Lo último

13 de marzo de 2013

Este fin de semana ... (15 y 16 de marzo)


Oro Viejo


Este fin de semana, dos actuaciones en El Madroño: 

El viernes 15, a las 19.00 horas, el Coro Rociero "Oro Viejo" será el protagonista. Una nueva cita con estos artistas ya conocidos por el público que -seguramente de nuevo- llenarán el salón de actos del Centro. 









Sábado 16 de marzo, 18.00 horas: La Compañía "Cambaluz" presenta  la adaptación de l comedia "¡Qué desastre de función!", adaptada del original de Michael Frayn.

Sinopsis: En su web, los Teatros del Canal decían de esta obra: 

 "La comedia más divertida jamás escrita"

¡Qué desastre de función! (Noises off) es, posiblemente, la comedia más divertida jamás escrita. Desde su estreno en Londres en 1982, y después de cinco años en cartel en esta ciudad, se ha estado representando continuamente en algún lugar del mundo. Se ha traducido a 28 idiomas, representado en más de 50 países y adaptado al cine. En realidad son dos comedias en una. La primera, un vodevil bastante vulgar titulado ¿Me enseñas la sardina? La segunda muestra las dificultades que sufre la compañía para montar y hacer girar esta obra. Pero, por si fuera poco, Michael Frayn, su autor, reserva una inesperada sorpresa con un cambio de escenario.

Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • El miércoles a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El miércoles a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el jueves, hasta agotarlas