Lo último

11 de enero de 2016

Neymar JR. Five arranca en Vicálvaro


Neymar JR. Five arranca en Madrid

Vicálvaro acoge este sábado 16 de enero la primera parada en España de este torneo mundial de fútbol cinco contra cinco con algunas normas sorprendentes.

El astro de fútbol brasileño Neymar Jr., miembro del club Barcelona y de la selección nacional de Brasil, dará la oportunidad a miles de jóvenes de participar en el torneo mundial que inicia a partir de enero de 2016.
Después de su reciente nominación al Balón de Oro 2016, Neymar invita a jugadores de entre 16 y 25 años de edad en más de 35 países a formar un equipo de entre cinco y siete jugadores y competir en el torneo Neymar Jr. Five.

“Es un juego divertido, rápido y técnico. Es el mismo tipo de fútbol que me gusta jugar y este es el momento de jugarlo con un giro especial, el equipo de cinco jugadores perderá un miembro cada vez que reciba un gol así hasta que no le queden más jugadores o los 10 minutos de juego se terminen. Esto será aún más emocionante”

Las clasificatorias se inician en enero 2016 y su primera parada en España tendrá lugar en Madrid. Concretamente, en Vicálvaro donde este sábado la competición estará abierta a un total de 48 equipos. Los equipos lo harán bajo las singulares reglas de esta competición, entre las que destaca la eliminación de un jugador del equipo que reciba un gol y la ausencia de porteros.

Será la primera prueba que deberán superar los equipos participantes para convertirse en campeones nacionales de cada país y disputar la final Mundial en julio en Praia Grande, Brasil. Allí fue donde Neymar Jr. creció, inició su carrera profesional y el lugar en el que fundó el “Instituto Projeto Neymar Jr”

“Siempre quise tener mi nombre en un torneo e invitar a los mejores equipos a mi ciudad natal. Esto finalmente es una realidad así que estoy con muchas ganas de ver lo que estos jugadores pueden hacer”

La final mundial se realizará en julio en el Instituto Projeto Neymar Jr. en Sao Paulo. El objetivo del instituto es ofrecer actividades educativas y extracurriculares a los niños más desfavorecidos socialmente para promover la inclusión social y fomentar la participación en la comunidad.

La inscripción es gratuita y puedes participar tanto si estás o no federado. Es tanto para chicos como para chicas de entre 16 y 25 años de edad sin separación por categorías y se pueden formar equipos mixtos.

La inscripción se hace a través de la plata forma onlinehttp://www.neymarjrsfive.com/registration/

Para más información visita: www.neymarjrsfive.com


Sigue el torneo “Neymar Jr.
Five” en:
neymarjrsfive.com
facebook.com/neymarjrsfive
#neymarjrsfive