Lo último

20 de febrero de 2018

Este fin de semana...(23 a 25 de febrero)

Tenemos un fin de semana divertido por delante con 2 actuaciones infantiles y 1 comedia para adultos en los centros culturales del distrito.

Empezamos el viernes 23, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, con la comedia Feliz Nochebuena de Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy, interpretada por el grupo de teatro Manuel Alexandre.



Las paredes de un pisito escuchan los proyectos de futuro de unos amantes (Lola y Marcelo) que se reencuentran. Pero tras de ellos existe una lúgubre historia, relacionada con la muerte del marido de ella, lo que pondrá al descubierto las ambiciones y miedos de los propios personajes.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

El sábado 24, a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo el espectáculo de títeres El fantasma de Canterville de Oscar Wilde y representada por Maktub teatro.


Una versión actualizada del clásico de Oscar Wilde y adaptada para público infantil. El señor Otis se traslada a Canterville con su familia y descubre que en el castillo del lugar hay un fantasma poco corriente. Un fantasma que arrancará las risas de los niños del público.

Edad recomendada: a partir de 4 años

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→


El sábado 24, a las 12:00h, en el centro cultural El Madroño, un teatro de luz negra, titulado Sinfonías de Luz Negra y realizado por Teatro Luminaria.


Son tres divertidas historias narradas a través de los ojos de dos ranas. 

Edad recomendada: a partir de 3 años

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Se ha suspendido La flor de las tinieblas, un espectáculo de danza oriental que había programado en el centro cultural El Madroño el sábado 24 a las 18:00h a favor  de la Asociación de Mujeres Unidas contra el maltrato (MUM) por causas ajenas a la asociación y al centro. Disculpen las molestias.

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO