Lo último

4 de mayo de 2018

Este fin de semana...(4 a 6 de mayo)

Este fin de semana tenemos varios espectáculos musicales para los adultos, un cuentacuentos para los niños y un espectáculo de danza participativo recomendado para mayores de 12 años.

Durante todo el fin de semana, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos el musical OHBO: Otra historia del barrio oeste, una versión reducida y adaptada por Cucho Valcárcel de West Side Story y representada por las compañías ValleCats y Estigia durante varias sesiones para las que hay que recoger invitación con antelación en el centro. 

Sesiones con invitaciones disponibles:

Sábado 5, a las 12:00h
Domingo 6, a las 12:00h
Domingo 6, a las 17:30h

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 4, a las 18:00h, en el centro cultural El Madroño, tenemos el taller de danza Pequeño Viaje por el Mundo sin salir de Vicálvaro de la asociación cultural La vida en Danza.


La actividad consiste en mostrar a los participantes una serie de danzas populares de diferentes lugares del mundo (Grecia, Israel, Inglaterra, Francia, etc), haciéndoles partícipes de las sencillas coreografías con el objetivo de que todo el mundo disfrute de la música y las danzas.

EDAD RECOMENDADA: a partir de 12 años. 

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 4, a las 20:00h, en el centro cultural El Madroño, el concierto del Coro Voces LGTB de Madrid dirigido por Gonzalo G. Baz.


Un espectáculo musical para hacer visible la diferencia natural de las personas, ayudando a la integración y aceptación de todas las opciones.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 5, a las 18:00h, en el centro cultural El Madroño, el musical Música que inspira interpretado por la asociación cultural Sahaja Yoga.


Es un programa musical que recoge una breve muestra de este tesoro universal con el único objetivo del disfrute de nuestros conciudadanos y la divulgación de la música como elemento de unión entre los individuos de todas las edades y culturas. El programa ofrece 15 piezas musicales que pretenden poner de manifiesto la belleza de las diferentes melodías e intérpretes sea cual sea su origen y tiempo.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El domingo 6, a las 12:00h, en el parque de Valdebernardo, el cuentacuentos Paso a Paso hasta el tesoro de Espantanieblas Teatro.


El mayor deseo de un pirata es encontrar un tesoro; y la mejor ayuda, un buen grupo de marineros… y un mapa. La dificultad está en que las distancias están medidas en pasos y esto puede ocasionar algunas dificultades.

Edad recomendada: a partir de 3 años

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO SALVO PARA EL MUSICAL OHBO PARA EL QUE HAY QUE RECOGER INVITACIÓN CON ANTELACIÓN