Lo último

25 de abril de 2019

Este fin de semana .. (26 a 29 de abril)




Este fin de semana, debido a que el Centro Cultural El Madroño se emplea como colegio electoral, únicamente dispondremos de actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo.

En este Centro, el viernes  26 a las 19:00 horas, tendremos la actuación del Coro rociero del Distrito, "Brisas del Rocío". El sábado 27, a las 18:00 horas, será el turno para el  Coro y Rondalla de Vicálvaro.


El domingo 28, 12:00 horas, dentro del Ciclo "Ven al parque en primavera", tendremos la actuación de la Agrupación de Música Moderna II de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro, dirigida por Bea Montero. Se hacen llamar "Soulfingers", y son 10 músicos/as que ofrecen un repertorio en torno a la música soul y disco.


Stevie Wonder, Bruno Mars, Gloria Gaynor o The Trammps son algunos de los artistas que versionan en este concierto apto para todos los públicos.



Programa:

- Locked out of heaven (Bruno Mars)

- I wish (Steve Wonder)

- Rehab (Amy Winehouse) + Soulfinger (The Bar-Kays)

- I put a spell on you (Annie Lennox)

- Master Blaster (Stevie Wonder)

- Disco inferno (The Trammps)

- Give me the night (George Benson)

- It's too late (Carole King)

- I will survive (Gloria Gaynor)

- Y alguna sorpresa más...


La actuación, en el Parque Forestal de Valdebernardo,  no será en esa ocasión en la pasarela de madera sobre la lámina de agua, aunque sí muy cerca de la misma. Dispondrán de una carpa para protegerse de las inclemencias meteorológicas, aunque parece que el pronóstico es bueno para el domingo. Junto al acceso a la lámina de agua y a la montaña artificial. Os esperamos. 

El lunes 29, a las 19:30h, en el centro cultural Valdebernardo, podremos disfrutar del concierto de 2 coros y 1 banda de las Escuelas Municipales de Música del Ayuntamiento de Madrid dirigidos por Mar Barea y Sergio Bienzobas.

En concreto se trata del Coro infantil de las Escuelas Municipales de Música de Vicálvaro y Almudena Cano; del Coro de la Red de Escuelas Municipales de Música y Danza; y la Banda de la Escuela Municipal de Música Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid.

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO