Lo último

10 de enero de 2021

Programación cultural en Vicálvaro, enero de 2021

 



VICÁLVARO

PROGRAMACIÓN ENERO 2021

 

Centro Cultural El Madroño


Viernes 15. 19.00h. SUSPENDIDA

MÚSICA. The Vintage.





Dúo compuesto por 3 instrumentos (piano, saxo y voz), que versiona clásicos del pop rock nacional e internacional. Es un regalo musical que nos teletransportará en el tiempo y en nuestros recuerdos.

 

Sábado 23. 12.00h.

INFANTIL. Australia y Pepo. Cía Angosta Di Mente


Son dos payasos despistados y viajeros errantes. Un espectáculo de números clásicos de clown y magia, para pequeños y para adultos que acompañan.

Edad recomendada: A partir de 4 años.

 

Viernes 29. 19.00 h.

TEATRO.  Yerma. Compañía Guindalera.


Versión sobria, estilizada, pura y luminosa. Desde una mirada actual permite reflexionar sobre cómo se enfrentan las mujeres de hoy a los conflictos que ya Lorca plantea en su obra.

 

Centro Cultural Valdebernardo


Sábado 9. 18.00 h.

APLAZADO HASTA NUEVO AVISO 

TEATRO. Compañía “Miedo escénico” presenta “Los Invitados del Rey”, basada en textos de Ghelderode.

 



Duración: Setenta minutos.

Sinopsis: Farsa oscura  de complejas proposiciones, donde Un rey y un bufón entablan una animada y sorprendente conversación en la que ponen de manifiesto como el Poder, los Celos y el Odio traen nefastas consecuencias

 

Sábado 16. 12.00h SUSPENDIDA

INFANTIL. Balzac y la joven costurera china.  Saltatium Teatro.

 



Dos adolescentes chinos son arrancados por la fuerza de sus familias y trasladados a una aldea perdida en las montañas. Allí tendrán que acostumbrarse a trabajar casi como esclavos en durísimas condiciones. Sin embargo, todo cambia cuando descubren su capacidad para contar historias: entonces, junto a su amiga la costurera, avanzarán irremediablemente hacia la libertad.

Edad recomendada, a partir de 5  años

 

Viernes 22. 19.00h.

TEATRO. Informe para una academia, Kafka. Compañía de Óscar Guedas.

 



Han pasado cinco años desde que Petra la Roja fue capturada en su medio natural y transportada hasta Hamburgo. Ahora, a petición de los académicos, presenta por primera vez un informe sobre su vida pasada simiesca que dejó atrás para vivir la humanización europea.

 

Vienes 29. 19.00h

MÚSICA. Raúl



Se dio a conocer en la preselección española para Eurovisión del 2000. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con seis discos de platino y un disco de oro, equivalentes a 650 000 álbumes certificados.

 

La entrada es gratuita y nominativa. Solicitar telefónicamente desde dos días antes del espectáculo de 9 a 14 y de 17 a 20 h. 

Actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo en el tel.: 91 301 64 60.

Actuaciones en el Centro Cultural El Madroño en el teléfono 91 775 31 40.

En cualquier caso, sólo se podrán reservar un máximo de dos entradas por persona.