Hay que tener en cuenta que para realizar los listados de los menores que tienen plaza, además del número del sorteo, tenemos en cuenta los criterios de prioridad indicados más abajo.
La oferta es la siguiente:
- 2 al 8 de julio (7 días): 50 plazas, 38 para participantes con edades
comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre 1.1.2010 y 31.12.2014), y
12 para participantes de entre 13 y 16 (nacidos/as entre 1.01.2006 y
31.12.2009)
- 9 al 15 de julio (7 días): 50 plazas, 38 para participantes con edades
comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre 1.1.2010 y 31.12.2014), y
12 para participantes de entre 13 y 16 (nacidos/as entre 1.01.2006 y
31.12.2009)
- 6 al 12 de agosto (7 días): 50 plazas, 38 para participantes con edades
comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre 1.1.2010 y 31.12.2014) ,
y 12 para participantes de entre 13 y 16 (nacidos/as entre 1.01.2006 y
31.12.2009)
Un
25% de las plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de
Servicios Sociales.
Transporte de ida y vuelta incluido.
Destinatarios:
Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2006 y el 31.12.2014.
Tienen
prioridad en la inscripción aquellos que residan o
estudien en el Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos padres o tutores trabajen
o estudien en el mismo.
Asimismo se establecerá una prioridad según el siguiente orden:
1. Ambos
padres/tutores trabajan de forma presencial en las fechas del campamento. En el
caso de las familias monoparentales, sólo el padre o la madre.
2. Ambos
padres/tutores trabajan aunque no sea de forma presencial durante las fechas
del campamento. En el caso de familias monoparentales, sólo el padre o la
madre.
3. Otros
(sólo trabaja/teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno…)
Plazo de inscripción:
Desde el lunes 6 de junio hasta las 15:00 del viernes 17 de junio
Procedimiento de inscripción:
- Vía blog pinchando en este enlace hasta
las 15:00h del día 17 de junio.
Debido a la premura de los plazos, cuando se realice la inscripción,
se deberá aportar la documentación (esto no quiere decir que se tenga plaza).
Una vez realizada la inscripción, se obtendrá una copia del formulario relleno en
el correo electrónico.
Documentación a adjuntar a la inscripción:
- Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto fotocopia del Libro de Familia.
- Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor
- Si no residen en el distrito, justificante de que se
estudia o se trabaja en el mismo (certificado colegio, certificado empresa...)
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
- Justificante de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma presencial/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.
Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO
DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.
Con todas las inscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada
alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar
telefónicamente a lo largo de la mañana del lunes 20 de junio en los
teléfonos 653177851 y 927245524. Elevada a definitiva tras la corrección de
errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará
un sorteo el martes 21 de junio para determinar
la adjudicación de las plazas.
En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las
unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el
número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el
supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar,
en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.
(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).
A partir del
día 22 de junio se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan
obtenido plaza y cuya documentación esté completa y correcta.
Si no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, se pierde la plaza.
Antes del inicio del campamento, se realizará una reunión informativa cuya fecha y lugar de realización se publicará en el blog.