Lo último

15 de julio de 2022

CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA GRATUITOS VERANO 2022

 




18 de julio de 2022. Reunión informativa periodo del 6 al 12 de agosto

Hoy, 18 de julio de 2022, tendrá lugar una reunión informativa para el periodo del campamento del 6 al 12 dea gosto en el centro cultural El Madroño (C/Villardondiego, 36) a las 17:30h.

27 de junio de 2022. Reunión informativa periodos del 2 al 8 de julio y del 9 al 15 de julio

Mañana, día 28 de junio de 2022, tendrá lugar una reunión informativa para los periodos de campamentos del 2 al 8 de julio y del 9 al 15 de julio en el centro cultural El Madroño (C/Villardondiego, 36) a las 17:30h.

22 de junio de 2022

Ya se han comenzado a mandar los correos a aquellos que han obtenido plaza y a los que se quedan en lista de espera. Para consultas sobre los listados pueden ponerse en contacto con los teléfonos 653177851 y 927245524.

21 de junio de 2022

Hemos tenido 316 inscripciones para los 3 periodos, por lo que ha sido necesario celebrar un sorteo.

El número extraído ha sido el 199 que se corresponde con el apellido "Medina"

Hay que tener en cuenta que para realizar los listados de los menores que tienen plaza, además del número del sorteo, tenemos en cuenta los criterios de prioridad indicados más abajo.

A partir de mañana, día 22 de junio, se enviará un correo electrónico a todos los que hayan obtenido plaza.
------------------------------------------------------
 
El Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos Gratuitos en la Naturaleza este verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Están dirigidos a menores nacidos/as entre los años 2006 y 2014.

Los campamentos tendrán lugar en la Instalación Juvenil Parque de la Dehesa, en la localidad de Villamiel, que está en la Comarca de Sierra de Gata, en la provincia de Cáceres.

 

La oferta es la siguiente:

  • 2 al 8 de julio (7 días): 50 plazas, 38 para participantes con edades comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre 1.1.2010 y 31.12.2014), y 12 para participantes de entre 13 y 16 (nacidos/as entre 1.01.2006 y 31.12.2009)
  • 9 al 15 de julio (7 días): 50 plazas, 38 para participantes con edades comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre 1.1.2010 y 31.12.2014), y 12 para participantes de entre 13 y 16 (nacidos/as entre 1.01.2006 y 31.12.2009)
  • 6 al 12 de agosto (7 días): 50 plazas, 38 para participantes con edades comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre 1.1.2010 y 31.12.2014) , y 12 para participantes de entre 13 y 16 (nacidos/as entre 1.01.2006 y 31.12.2009)

Un 25% de las plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.

 

Transporte de ida y vuelta incluido.

Destinatarios:

 

Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2006 y el 31.12.2014.

 

Tienen prioridad en la inscripción aquellos que residan o estudien en el Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo.

 

Asimismo se establecerá una prioridad según el siguiente orden:

 

1. Ambos padres/tutores trabajan de forma presencial en las fechas del campamento. En el caso de las familias monoparentales, sólo el padre o la madre.

 

2. Ambos padres/tutores trabajan aunque no sea de forma presencial durante las fechas del campamento. En el caso de familias monoparentales, sólo el padre o la madre.

 

3. Otros (sólo trabaja/teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno…)

 

 

Plazo de inscripción:

 

Desde el lunes 6 de junio hasta las 15:00 del viernes 17 de junio

 

Procedimiento de inscripción: 

  • Vía blog pinchando en este enlace hasta las 15:00h del día 17 de junio.

     

Debido a la premura de los plazos, cuando se realice la inscripción, se deberá aportar la documentación (esto no quiere decir que se tenga plaza). Una vez realizada la inscripción, se obtendrá una copia del formulario relleno en el correo electrónico.


Documentación a adjuntar a la inscripción:

 


Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.

 

IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.


Con todas las inscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar telefónicamente a lo largo de la mañana del lunes 20 de junio en los teléfonos 653177851 y 927245524. Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el martes 21 de junio para determinar la adjudicación de las plazas.

 

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.

(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13). 

A partir del día 22 de junio se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza y cuya documentación esté completa y correcta.

Si no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, se pierde la plaza.

Antes del inicio del campamento, se realizará una reunión informativa cuya fecha y lugar de realización se publicará en el blog.