Lo último

15 de marzo de 2023

CAMPAMENTO URBANO GRATUITO S. SANTA 2023


 15 de marzo de 2023

El número de solicitudes ha sido de 76 para 30 plazas, por lo que ha sido necesario celebrar un sorteo esta mañana para adjudicar las plazas. El número extraido ha sido el 54.

A partir del día 17 de marzo se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza junto con un dossier con la información más importante sobre el campamento.


**********************************************************************************

De cara a las vacaciones escolares de Semana Santa y para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, el Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos Urbanos Gratuitos para este periodo.

Están dirigidos a menores nacidos entre el 01.01.2011 y entre el 31.12.2017.

El campamento tendrá lugar en el Polideportivo Margot Moles (Paseo Polideportivo, 3).

 

Días de campamento, plazas y horario:

 

  • 31 de marzo, 3, 4, 5, 6 y 10 de abril (6 días de vacaciones escolares). Se incluye el día 6 que es festivo. 40 plazas en el Polideportivo Margot Moles.

Un 25% de las plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.

El horario de los campamentos será de 8:00 a 17:00 horas (entrada flexible hasta las 9:00 horas). Incluye comida.

 

El programa de actividades es esencialmente lúdico. 

 

Destinatarios:

 

Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2011 y el 31.12.2017.

 

Adjudicación de las plazas:

 

Para la adjudicación de las plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

 

Tienen prioridad en la inscripción aquellos que residan o estudien en el Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo frente a aquellos que no.

 

Asimismo, se establecerá una prioridad según la situación laboral de los progenitores/tutores por el siguiente orden:

 

1. Ambos progenitores/tutores trabajan de forma presencial en las fechas del campamento.

2. Ambos progenitores/tutores trabajan de forma presencial o teletrabajan en las fechas del campamento.

3. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno...)


Fechas y procedimiento de preinscripción


  • Vía blog pinchando en este enlace desde el día 27 de febrero hasta las 23:59h del día 12 de marzo.

Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá una copia en el correo electrónico y adjuntar la siguiente documentación.

 

Documentación a adjuntar:

 

•  Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto fotocopia del Libro de Familia.

•  Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor

• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el mismo (certificado colegio, certificado empresa...)

• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.

• Justificante de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma presencial/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.


Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.

IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.

Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente por apellidos que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar telefónicamente a lo largo de la mañana del martes 14 de marzo en el 664459898. Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el día 15 de marzo para determinar la adjudicación de las plazas.

 

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán adjudicando las plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.

(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).

 

A partir del día 17 de marzo se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza.