13 de marzo de 2024
Hemos tenido 109 inscripciones para 30 plazas, por lo que ha sido necesario celebrar un sorteo.
El número extraído ha sido el 108 (se corresponde con el apellido "Zhune").
Hay que tener en cuenta que para realizar los listados de los menores que tienen plaza, además del número del sorteo, tenemos en cuenta los criterios de prioridad indicados más abajo.
A partir del día 15 de marzo, se enviará un correo electrónico a todos los que hayan obtenido plaza y a los que no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
De cara a las vacaciones escolares de Semana Santa y para facilitar la
conciliación de la vida familiar y laboral, el Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos
Urbanos Gratuitos para este periodo.
Están dirigidos a menores nacidos
entre el 01.01.2012 y entre el 31.12.2018.
El campamento tendrá lugar en el Polideportivo Margot Moles (Paseo Polideportivo, 3).
Días de campamento, plazas y
horario:
- 22, 25, 26, 27, 28 de marzo y 1 de abril (6 días de vacaciones
escolares). Se incluye el día 28 que es festivo. 40 plazas en el
Polideportivo Margot Moles.
Un 25% de las
plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios
Sociales.
El horario de los campamentos será de 8:00 a
17:00 horas (entrada flexible hasta las 9:00 horas). Incluye comida.
El programa de actividades es esencialmente lúdico.
Destinatarios:
Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2012 y el 31.12.2018.
Adjudicación de las plazas:
Para la adjudicación de las plazas se tendrán en
cuenta los siguientes criterios:
Tienen prioridad en la inscripción aquellos que residan o estudien en el
Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en
el mismo frente a aquellos que no.
Asimismo, se
establecerá una prioridad según la situación laboral de los
progenitores/tutores por el siguiente orden:
1. Ambos progenitores/tutores trabajan de forma presencial en
las fechas del campamento.
2. Ambos progenitores/tutores trabajan de forma presencial o
teletrabajan en las fechas del campamento.
3. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor, no
trabaja ninguno...)
Fechas y procedimiento de preinscripción:
- Vía blog pinchando en este enlace desde el día 26 de
febrero hasta las 23:59 h del 10 de marzo.
Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del
que el interesado obtendrá una copia en el correo electrónico y adjuntar la
siguiente documentación.
Documentación a adjuntar:
• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto
fotocopia del Libro de Familia.
• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor
• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el
mismo (certificado colegio, certificado empresa...)
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
• Justificante
de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma
presencial/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.
Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS
DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.
Con todas las preinscripciones realizadas se formará una
única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente
por apellidos que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar
telefónicamente a lo largo de la mañana del martes 12 de marzo en el 664459898. Elevada a definitiva tras la
corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas,
se realizará un sorteo el día 13 de marzo para
determinar la adjudicación de las plazas.
En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las
unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el
número a partir del cual se irán adjudicando las plazas disponibles, salvo en
el supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad
familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar
que se divide.
(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad
familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).
A partir del día 15 de marzo se enviará un correo
electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza.