Lo último

6 de agosto de 2012

Este fin de semana ... (10 y 11 de agosto)

Este fin de semana, en el Recinto Ferial, a las 22.30, dos proyecciones cinematográficas totalmente gratuitas:


10 de agosto:  Vicky el vikingo y el martillo de Thor



Director: Christian Ditter
Interpretes: Jonas Hammerle, Waldemar Kobus y Valeria Eisenbart
Año: 2011
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 96 min.

Sinopsis: ¿Cuándo se convertirá por fin el pequeño Vicky en un vikingo de verdad? Esa es la pregunta que mantiene a su padre, el jefe Halvar, sin poder pegar ojo noche tras noche. Pero cuando Sven, el Terrible, secuestra al jefe de la aldea de Flake, Vicky se encuentra inesperadamente con su gran oportunidad. Como jefe suplente, dirige la expedición de rescate integrada por los temibles vikingos Tjure, Snorre, Urobe, Gorm , Ulme y Faxe, y recibe también la ayuda de la intrépida Svenja. Zarpan con rumbo al Cabo del Miedo y, tras un buen número de peripecias, consiguen llegar al castillo de Sven, donde se encuentra prisionero Halvar. Sin embargo, los vikingos todavía tienen por delante su empresa más complicada. Tendrán que atravesar mares embravecidos, playas tropicales y peligrosos páramos helados en pos del legendario tesoro de los dioses, mientras se enfrentan a un Sven el Terrible tan decidido como ellos. Pero Vicky no sería Vicky si no tuviera unos cuantos ases en la manga para impedir que Sven se les adelante.



11 agosto     Los pingüinos del Sr. Popper



Dirección: Mark S. Waters
Intérpretes: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli  Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall
Año: 2011.
Calificación Moral: Para todos los públicos.
Duración: 97 minutos.

Sinopsis: Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.