Lo último

26 de septiembre de 2019

Visitas guiadas del mes de octubre



En octubre, dos visitas guiadas gratuitas a puntos culturales de interés de nuestra ciudad. 



El jueves 17 de octubre (11:00 horas) nos acercaremos a la Universidad Complutense para descubrir y contemplar el "otro" Jardín Botánico de la villa, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Una oportunidad para conocer la flora que nos rodea a través de una visita acompañados por personal técnico que nos explicará detalladamente el conjunto. 

Está en el corazón de la Ciudad Universitaria de Moncloa. Tiene un diseño circular con una gran variedad de especies botánicas.

20 plazas





Y el martes 29, a las 12:30 horas, en pleno barrio de Chamberí podremos ver la exposición fotográfica de Francisco Ontañón "Oficio y creación", en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II. (Calle Santa Engracia, 125. Metro Alonso Cano o Ríos Rosas). 

Un recorrido por la obra de Francisco Ontañón (1930-2008) que destacó en el reportaje fotográfico en revistas, y creó tendencia como portadista de discos y de libros de bolsillo. En un espacio singular como la Sala Canal de Isabel II, un antiguo depósito elevado de agua, de planta circular, de 1911. 
15 plazas. 


La inscripción para ambas visitas se abre el martes 1 de octubre en el Centro Sociocultural (Calle Lago Titicaca, 10. Teléfono 917 75 32 00).