Lo último

24 de mayo de 2013

Este fin de semana ... (24 y 25 de mayo)

Hotel Transilvania - sábado 25 Valdebernardo


Este fin de semana, programación para pequeños y mayores:

En el Centro Cultural El Madroño, "Festival Flamenco", a cargo del artista Rafael Sevilla. Será el viernes 24, a las 19:00 horas. El sábado, en este mismo centro, cine para todos los públicos, con la divertida película "Hotel Transilvania".

En el Centro Cultural Valdebernardo, el viernes podremos asistir a la representación teatral "La Ronda de San Juan", de A. Gómez Montijano, puesta en escena por el Grupo de Teatro de la Policía Municipal.  El sábado una nueva representación del cuenta cuentos, "La vuelta al mundo de Balum"


Sinopsis de "Hotel Transilvania": Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY)