Lo último

17 de junio de 2015

Este fin de semana ... (17 y 18 de junio)



En el penúltimo fin de semana con programación en los centros culturales de esta temporada, ofrecemos una variada propuesta:

Empezamos el viernes 19, 19:00 horas:  En el Centro Cultural Valdebernardo con un curioso espectáculo: "El extraño caso", por el grupo Maru-jasp


Sinopsis: En un ambiente en el que el espectador se perderá entre lo clásico y lo onírico, entre la realidad y la locura, como si fuera una terapia para enfermos mentales que interpretan este juego macabro del bien y el mal, sin comprender la profundidad de lo que están tratando.
Los protagonistas juegan a ser personajes de novela y cantan alejándose de su oscuro mundo, buscando en la música la luz que no tienen sus vidas.



En el Centro Cultural El Madroño, como broche a la Semana de Mayores, el viernes 17 a las 19:00 horas actuará el grupo de nuestro distrito "Aire Nuevo", que bailará para deleite de todos un sinnúmero de sevillanas.







El sábado 20 a las 12:00 horas, en el mismo Centro Cultural, un musical para todos los públicos: "La ciudad feliz", a cargo de la Compañía Ditirambo

Sinopsis: La ciudad feliz está rodeada de parques y jardines donde los niños pueden respirar y jugar a sus anchas. De pronto, aparece un especulador que intenta destruirlo todo para construir edificios y llenar la ciudad de coches, ruidos y humos. Nuestro amigo el deshollinador, junto con las flores y la inestimable ayuda de los niños que asisten a la reprsentación, intentará evitarlo... ¿Lo conseguirá?

Edad: A partir de 4 años
Duración: 60 minutos aprox. 




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas.


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.


Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.