Lo último

1 de diciembre de 2015

Visita guiada de enero: "Museo Félix Cañada"




La primera visita guiada de 2016 se realizará el 28 de enero, a las 11:30 horas. La duración estimada de la visita es de 90 minutos.

El Museo Félix Cañada (Calle Alenza, 1. Metro Ríos Rosas) responde a un proyecto sin precedentes en la universidad española y por sus características y personalidad propia se puede considerar único en Madrid. Su finalidad es contribuir a la formación artística de los universitarios y de los amantes del arte en general.

Comprende colecciones de pintura, escultura, dibujo y estampa, mobiliario, y artes decorativas. Entre sus fondos aparecen autores tan conocidos como Sorolla, Alonso Cano, Ingres, Rusiñol, Pedro de Mena o Valdés Leal.

La visita cuesta 1,50.- euros a jubilados y mayores de 65 años; los parados -presentando documentación administrativa que lo documente, accederán de forma gratuita, y para el resto de los visitantes, el precio asciende a 3.- euros. 

Las inscripciones se realizarán a partir del 4 de enero, bien presencial o bien telefónicamente, en el Centro Sociocultural (Calle Lago Titicaca, 10. Teléfono 917 75 32 00)



l.