Lo último

27 de marzo de 2017

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, 27 a 31 de marzo



  

La Biblioteca Francisco Ayala  tiene previsto la celebración de una conferencia cuya temática a nadie la resultará indiferente, el desarrollo personal. Identificar qué aspectos depende de uno de los que no es una tarea esencial para alcanzar un grado óptimo en tu esfuerzo del día a día y así alcanzar tus objetivos propuestos. “Tus zonas de éxito, las tres claves de tu desarrollo personal” es el título de esta charla que esperamos sea de vuestro interés.

El jueves 30 a las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Más información en este enlace.


Con motivo del Día del Libro Infantil y Juvenil, el próximo martes 4 de abril tenemos pensado celebrar el Segundo Maratón de Cuentos y para ello necesitamos vuestra colaboración. Animamos a aquellas personas que, independientemente de su edad quieran  contar un Cuento, a que se apunten en el mostrador de la biblioteca. ¡No te lo pienses!. El martes 4 de abril a las 17:30 horas.
Más información en este enlace.


También dedicaremos la primera semana de abril a intentar paliar eso que viene llamándose la brecha digital. Así, habrá una conferencia sobre los dispositivos móviles o smartphones encaminada hacia su uso práctico.

El martes 4 de abril a las 19:00 horas. Sala polivalente
Entrada libre hasta completar aforo.
Más información pinchando aquí.



Y continuaremos con un  Taller Básico de Dispositivos Móviles que constará de dos sesiones. Para acudir a él es necesario,  a parte de apuntarse en el mostrador, traer un teléfono móvil o tablet. Además de las nociones básicas de encendido, apagado, contactos y menú, el taller estará enfocado al uso de Internet y las distintas aplicaciones que se pueden instalar y como hacerlo. 

El martes 4 y el jueves 6 de abril de 12:00 a 14:00.
Inscripción en el mostrador. Más información en este enlace