Lo último

3 de abril de 2017

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala del 4 al 17 de abril

La biblioteca Francisco Ayala redobla su apuesta contra la brecha digital y, ante el cupo completo del taller básico de móviles previsto para el martes a las 12, añadimos otro que empezará a las 10 y que tendrá su continuación el jueves a la misma hora. Es imprescindible traeros vuestros dispositivos, ya sea smartphone o tablet, para poder asistir y así poder controlar sus funciones más relevantes. 

¡Date prisa en apuntarte antes que se complete la lista!

El martes 4 y el jueves 6 de abril de 10 a 12 de la mañana.
Inscripción en el mostrador.
Más información en este enlace 

También queremos recordar  que el mismo martes habrá una charla-conferencia sobre los usos prácticos de los móviles que le podrá orientar en el no tan proceloso mundo de la tecnología móvil.
El martes 4 de abril a las 7 de la tarde. Sala polivalente
Entrada libre hasta completar aforo.
Más información en este enlace

Para los más pequeños, y con motivo del Día del Libro Infantil y Juvenil, realizaremos un maratón de cuentos donde los protagonistas podréis ser vosotros. Si te gusta y te ves animado no dudes en apuntarte en nuestra lista como “cuentista” y demostrar así tus dotes interpretativas. En cualquier caso no dudes en venir a la biblioteca como espectador.

El martes 4 de abril a las 17:30h.
Más información en este enlace

El jueves tendremos la presentación del libro “Luna se mira al espejo” escrita por Carmen Urbieta y que supone una reflexión sobre la separación y el divorcio. La idea es que también se establezca un diálogo sobre esta cuestión.


El jueves 6 de abril a las 7 de la tarde. Sala polivalente.
Entrada libre hasta completar aforo.
Más información en este enlace

Para el martes 11 de abril Nestor Calderón nos traerá el Cuentacuentos “El porqué de los seres y las cosas”. Un divertido cuento que arrojará luz sobre la evolución de todo lo que nos rodea.


Debido al aforo limitado es imprescindible asistir con invitación que se repartirán a partir del 4 de abril. Para niños de 4 a 10 años.
Martes 11 de abril a las 6 de la tarde.
Más información en este enlace

Por último y ante la sucesión de días no lectivos que se avecinan por motivo de la Semana Santa, el viernes que viene dará inicio una serie de Cuentacuentos en horario matutino que se prolongarán durante la semana siguiente. El viernes empezaremos con el Grúfalo en un horario que siempre será el de las 11 de la mañana. Finalizaremos el lunes 17. ¡Vente!


Los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril a las 11 de la mañana. Sala polivalente.
Entrada libre hasta completar aforo.
Más información  en este enlace