Lo último

10 de abril de 2017

Actividades en la Biblioteca Pública Francisco Ayala del 10 al 20 de abril

Queremos recordaros que en los próximos días tendremos varios cuentacuentos a las 11h para hacer más divertidas las mañanas de los más pequeños. Empezaremos el lunes 10 con el cuento “La ratita presumida”, “La bella mandarina” el martes, “Bemol Pispante” el miércoles y terminaremos con “Yuyuba” el lunes 17. ¡Que mejor manera de entretener las mañanas que acudiendo a la biblioteca!


10, 11,12 y 17 de abril a las 11 de la mañana. Sala Polivalente. Entrada libre hasta completar aforo.
Más información en este enlace

El martes 11 le tocará el turno a Néstor Calderón con su Cuentacuentos “El porqué de los seres y las cosas”. Una divertida forma de hacernos comprender el motivo de porque las tortugas son tan lentas o los conejos tiene orejas tan grandes.


Debido al aforo limitado es imprescindible asistir con invitación que se repartirán en el mostrador de la biblioteca. Para niños de 4 a 10 años.
Martes 11 de abril a las 6 de la tarde.
Más información en este enlace

El martes 18 tendremos una conferencia dedicada al mejoramiento y comprensión de nuestro estado de ánimo. Tendrá por título “El daño del autoengaño: como evitar que las percepciones distorsionadas te amarguen la vida”. Esperamos que sea de vuestro agrado.



Entrada libre hasta completar aforo. Sala polivalente.
Martes 18 a las 7 de la tarde.
Más información en este enlace

Por último, el jueves 20, y como preámbulo a la noche de los libros, contaremos con la presentación del libro “La página encubierta de la Condesa de Francisco Segurado. La misma correrá a cargo de José Antonio Fernández, profesor de Lengua y Literatura. Seguro que encontrarás motivos para leerlo. 


El jueves 20 a las 7 y media de la tarde. Sala polivalente.
Entrada libre hasta completar aforo.
Más información en este enlace