Lo último

6 de agosto de 2018

Este fin de semana ... 10, 11 y 12 de agosto












Debido a inclemencias meteorológicas, la proyección programada para el pasado viernes 27 de julio ("Techo y comida") se tuvo que suspender; así mismo, problemas técnicos impidieron que se pudiera exhibir completamente el título elegido para la sesión del sábado ("El bebé jefazo"), que fue sustituida por la prevista para el próximo 11 de agosto, "Los Pitufos y la aldea encantada".

Por todo ello, se ha modificado la programación del Cine de Verano para este mes de agosto, proyectándose en el Recinto Ferial el sábado 11 (22:00 horas) "El bebé jefazo", y el domingo 12, a las 22:00 horas, "Techo y comida". 

Lamentamos las molestias que puedan haber ocasionado estas modificaciones a los asistentes habituales al Cine de Verano, que tan buena acogida están dando a la selección prevista para este verano.




Viernes 10, a las 18:00 h. en la piscina del CDM "Margot Moles"
Animación-magia cómica: “Velocípedo mágico”. 

Sinopsis: Un mago con su vehículo llegará para llenarlo todo de ilusión y pompas de jabón. Magia y humor para todos los  públicos.
EDAD: a partir de 5 años. DURACIÓN. 60 minutos

Recordamos la necesidad de disponer de título acreditativo de acceso a la piscina para poder participar en la actividad
         

                  Resultado de imagen de sufragistas pelicula

Y en el Cine de Verano, dos títulos elegidos de muy diverso perfil: 

El viernes 10, 22:00 horas, "Sufragistas". Película necesaria que refleja hechos que han de ser contados. 

SinopsisEl movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus pacíficas protestas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó  la dignidad de las mujeres. (información obtenida de FILMAFFINITY)

Año: 2015. Duración: 106 minutos. No recomendada a menores de 7 años. 


               El bebé jefazo


El sábado 11, a las 22:00 horas, la película que comenzamos a exhibir el pasado sábado 28 de julio pero que fue suspendida por problemas técnicos: "El bebé jefazo"

Año: 2017
Duración: 97 minutos
Producción de DreamWorks 

SinopsisLa llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)
Todos los públicos.

Por último, el domingo 12, a las 22:00 horas, cerrando el Cine de Verano en el Recinto Ferial, recuperamos el título que no pudo ser exhibido por inclemencias meteorológicas, "Techo y comida"


Techo y comida    

ño: 2015
Duración: 90 minutos
Dirección: Juan Miguel del Castillo
Reparto: Natalia de Molina, Mariana Cordero (entre otros)

SinopsisJerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)



Públicos: Apta para todos los públicos.