Esta devolución de importes abonados procede en el supuesto de haber efectuado el pago de matrícula y / o cuota trimestral de un taller que, por causas ajenas al interesado, no se vaya a realizar.
La documentación a aportar es la siguiente:
- Impreso de solicitud de devolución de ingresos
Impreso solic. dev. ingresos
Impreso solic. dev. ingresos - instrucciones
- Impreso "alta de pago por transferencia T"
Impreso alta de pago por transferencia T
- Original del documento de pago (en el supuesto de no conservarlo, se puede pedir en la Secretaría del Centro Cultural)
A tener en cuenta: - Hay que rellenar todos los datos bancarios en ambos impresos correctamente.
- En el supuesto de que el alumno fuera menor de edad, los datos relativos al titular de la cuenta en la que se ha de devolver el importe corresponderán al padre, madre o tutor que comparta la titularidad con el menor.
Cómo tramitarlo: Toda la documentación se ha de presentar presencialmente en cualquier Registro del Ayuntamiento de Madrid, pero es preferible que se entregue en el de la Junta Municipal de Vicálvaro - Oficina de Atención al Ciudadano Línea Madrid (Plaza de D. Antonio de Andrés, 6). También se puede registrar en los registros de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas o remitirlo mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.