Lo último

31 de enero de 2019

Este fin de semana...(1 y 2 de febrero)

Este fin de semana podremos disfrutar en los centros culturales del Distrito de dos espectáculos musicales para adultos y un teatro musical para los más pequeños.

El viernes 1 de febrero, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, podremos disfrutar de un Recital de cante flamenco que nos dará el cantaor Guadiana acompañado por Carlos de la Jacoba a la guitarra.



Guadiana, es sobrino del cantaor Porrina de Badajoz, tiene 4 discos en la calle y ha participado en los espectáculos de Tomatito y Pepe Habichuela. También ha compartido escenario con Paco de Lucía y ha recibido premios como el mejor disco de cante flamenco.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 1 de febrero, a las 19:00, en el centro cultural El Madroño, el concierto de la Rondalla Castillo de Uclés del distrito vecino San Blas-Canillejas.



➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 2 de febrero, a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos el teatro musical ¡Música maestro! de la compañía Telón Tolón.

Dos notas musicales, Negra y Semifusa, han sido expulsadas del pentagrama. El Gran Maestro de la Música ha tomado esa decisión porque piensa que son muy vagas, ya que siempre se quedan dormidas en la línea del pentagrama, se caen y por su culpa la música no suena como debería sonar. Las notas, tristes, preguntan al Gran Maestro cómo podrían regresar y éste responde que sólo hay un modo de ser perdonadas y regresar al pentagrama: enseñando a los niños los secretos de la música. A partir de ese momento, mediante cuentos, juegos y canciones, Negra y Semifusa enseñan a los niños el misterio de los sonidos musicales con la esperanza de ser perdonadas y poder volver a su casa, el pentagrama.

EDAD RECOMENDADA: A PARTIR DE 4 AÑOS

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO