Lo último

23 de mayo de 2019

Este fin de semana ... (24 a 26 de mayo)

Las palabras al viento

Este fin de semana, cuatro actuaciones con muy diversa temática:

En el Centro Cultural Valdebernardo, el viernes 24, 19:00 horas, Teatro, con el Grupo "La gata aurora". Representarán la obra "Paleta de emociones" 

En el mismo centro, el sábado 25, a las 18:00 h.
Espectáculo musical-poético: “Las palabras al viento (un cuento de amor y de mar)”. La casa del mar.
SINOPSIS: El nuevo mensaje de La Casa Del Mar es un grito al Amor en estado puro, una invitación a la reflexión sobre el valor en la vida para alcanzar los sueños y la felicidad a través de la emoción más importante que nos impulsa a avanzar, el Amor.
Un bello y sugerente espectáculo en el que, al hilo de un Cuento de Amor, se produce un original encuentro entre la Literatura, la Danza y las Músicas de diferentes partes y autores del Mundo. Todo envuelto en una excepcional banda sonora original de La Casa Del Mar, cuidados elementos audiovisuales y una bella puesta en escena que lo convierten en un espectáculo repleto de magia y pasión , creado para emocionar y hacer sentir, cautivando a todo tipo de público.
EDADES RECOMENDADAS: para todos los públicos.

DURACIÓN: 75 minutos. 

El “Pequeño Gran Cabaret Indeleble”, de la compañía Indeleble Comunidad Artística,  es un espectáculo de Circo, pensado tanto para la calle, como para sala, donde los malabares, los equilibrios, la magia y la danza están presentes. Todo acompañado con mucho humor para que disfruten todos los públicos. El sábado 25, 18:00 horas,  en el Auditorio "Lourdes y Mariano" del Parque de la Cuña Verde. Actuación enmarcada en el programa "Ciudadistrito". 






Cerramos la programación del fin de semana y del ciclo "Ven al parque en primavera" con Cinesaxcope, una banda de saxofones que hará las delicias de pequeños y mayores con sus versiones de música de cine. Junto a la lámina de agua del Parque de Valdebernardo, el domingo 26 a las 12:00 horas. Aperitivo para la jornada electoral.