Lo último

2 de abril de 2014

Este fin de semana ... (4 y 5 de abril)

Celos del aire, CC. Valdebernardo, 4.4.14 19:00
Viernes 4, 19:00 C.C. Valdebernardo


Este fin de semana, cuatro actividades en los Centros Culturales del Distrito. Una programación diversa que esperamos sea del interés de todos los vecinos.

En el Centro Cultural Valdebernardo, la tarde del viernes (19:00 horas) podremos asistir a una representación teatral. Se trata de "Celos del aire", de José López Rubio. A cargo de la Compañía "Cosas del Directo". 



"Celos del Aire" es uno de los más aclamados ejemplos de la denominada "Alta comedia española".

La producción que dirige Mary Sol Rodriguez Val es fiel al brillante texto original del gran dramaturgo José López Rubio, así como a los pasajes y situaciones que le sirvieron al autor para "salvarse" de la censura de la época.

La soberbia y cuidada escenografía, a cargo de Sergio Guerra, traslada al espectador a los primeros cincuenta, en una atmósfera onírica, donde la naturaleza irrumpe de forma inesperada. Es una delicia la contemplación de cada una de las escenas y del trabajo actoral de los integrantes del elenco.




El sábado 5, a las 12:00 se proyectará cine infantil: "Oz, un mundo de fantasía". 


Cine en C.C. Valdebernardo: "Oz, el mundo de fantasía" Sábado 5.04 12 h.



Estados Unidos, 2013.
Duración: 127 minutos.
Dirección: Sam Raimi
Sinopsis: Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos. (información obtenida de FILMAFFINITY.com)


Flamenco, CC El Madroño, 4.4.14 El Trini de la Isla y Jesús Cigala
El Trini de la Isla



Por otra parte, en  el Centro Cultural El Madroño abrimos la programación de fin de semana (viernes, 19:00 horas) con un espectáculo musical: Flamenco con El Trini de la Isla al cante y Jesús Cigala a la guitarra.







Tic Tac, corre el tiempo. Sábado 5.4.14. Centro Cultural El Madroño


El sábado 5, 12:00 tendremos Teatro infantil: La Compañía Carlos Lemos presenta "Tic Tac, corre el tiempo". Se trata de  un espectáculo sobre la importancia del paso del tiempo, versión libre del clásico "Alicia en el País de las Maravillas".






Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 

Las entradas para actividades a realizar en eC.C. El Madroño de lunes a viernes se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.

    En el C.C. El Madroño no se reparten entradas con antelación para los espectáculos infantiles.