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11 de noviembre de 2020

CAMPAMENTOS URBANOS GRATUITOS NAVIDAD 2020/21

 


23 de noviembre de 2020

Esta mañana se ha celebrado el sorteo público en la Junta Municipal de Vicálvaro, el número extraído ha sido el 42. A partir del mismo se irán adjudicando las plazas según los criterios indicados más abajo. Todos aquellos que obtengan plaza recibirán un correo electrónico.

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19 de noviembre de 2020

Mañana estarán disponibles los listados provisionales de todos los inscritos en los centros culturales para la corrección de errores. Se pueden consultar telefónicamente llamando al 913016460 o al 917753140.

El número de solicitudes ha superado al de plazas ofertadas, por lo que, el lunes 23 se realizará un sorteo para determinar el orden de adjudicación. La adjudicación se realizará teniendo en cuenta el número extraído en el sorteo, así como, las prioridades establecidas más abajo. A partir del 24 se enviará un correo electrónico a todos los que obtengan plaza para que remitan la documentación en la forma y plazo indicados en el mismo.

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El Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos Urbanos Gratuitos estas Navidades para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. 

Están dirigidos a menores entre 6 y 12 años.

El campamento tendrá lugar en el CEIP Winston Churchill (Avenida Gran Vía del Este, 5).

 

La oferta es la siguiente:

 

  • 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020; 4, 5 y 7 de enero 2021 (7 días hábiles). 36 plazas en el CEIP Winston Churchill

Un 25% de las plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.

El horario de los campamentos será de 8:00 a 17:00 horas (entrada flexible hasta las 9:00 horas). Incluye comida. No incluye desayuno.


Centro: Se utilizarán las instalaciones del CEIP Winston Churchill (Avenida Gran Vía del Este, 5).

 

Destinatarios:

 

Niños y niñas entre los 6 años (ya cumplidos al inicio del campamento) y 12 años.

 

Para la adjudicación de las plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

 

Tienen prioridad en la inscripción aquellos que residan o estudien en el Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo frente a aquellos que no.

 

Asimismo, se establecerá una prioridad según la situación laboral por el siguiente orden:

 

1. Ambos padres/tutores trabajan de forma presencial en las fechas del campamento.

2. Ambos padres/tutores trabajan de forma presencial o teletrabajan en las fechas del campamento.

3. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno...)

 

Los participantes en el campamento deberán cumplir una serie de requisitos sanitarios que se especifican en los enlaces que aparecen más abajo para preservar la salud del grupo.

 

Plazo de inscripción:

 

Desde el jueves 5 de noviembre hasta el martes 17 de noviembre de 2020.

 

Procedimiento de inscripción: 

  • Vía blog pinchando en este enlace hasta las 23:59h del día 17 de noviembre.

 

Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá una copia en el correo electrónico.

 

Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.

 

IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.

 

Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente por apellidos que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar telefónicamente a lo largo de la mañana del viernes 20 de noviembre en los Centros Culturales del Distrito. Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el día 23 de noviembre para determinar la adjudicación de las plazas.

 

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.

(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).

 

A partir del día 24 de noviembre se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza para que envíen la documentación necesaria en los plazos que se indiquen en el correo electrónico.

 

Documentación a enviar:

 

• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto fotocopia del Libro de Familia.

• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor

• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el mismo (certificado colegio, certificado empresa...)

• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.

• Fotocopia de la cartilla de vacunación.

• Justificante de la empresa de ambos progenitores que

certifique que trabajan de forma presencial/teletrabajan o, en

su defecto, declaración jurada de que así es.

 

Si no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, se pierde la plaza.

 

La realización del campamento se ajustará:

      A la “Guía para la Organización de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en la Comunidad de Madrid en el contexto de la Pandemia Covid-19”. Para consultarla pinche en este enlace.

  Al “Decreto del Área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana por el que se remiten las recomendaciones para la realización de los campamentos urbanos de verano en los distritos”. Para consultarlo pinche en este enlace.

  •  Al “Plan de adecuación de la actividad de ocio educativo con motivo del Covid-19 para el desarrollo del campamento urbano para menores” de la entidad adjudicataria de la ejecución del campamento. Para consultarlo pinche en este  enlace.

 A las "Medidas personales de higiene y prevención obligatorias frente al Covid" de la entidad adjudicataria de la ejecución del campamento. Para consultarlo pinche en este enlace.

    Al "Protocolo de actuación durante el campamento"de la entidad adjudicataria de la ejecución del campamento. Para consultarlo pinche en este enlace.

 •  Al "Protocolo de actuación en caso de emergencia" de la entidad adjudicataria de la ejecución del campamento. Para consultarlo pinche en este enlace.

Para informarles de los requisitos sanitarios que deben cumplir los menores, así como de  las medidas de higiene y de prevención recomendadas por la normativa citada, se pondrán en contacto con todos lo que hayan obtenido plaza por teléfono antes de que empiece el campamento. Este contacto se completará con la firma de una serie de documentos el primer día del campamento. 

La realización del campamento queda supeditada a la evolución de la actual situación de alerta sanitaria por Covid-19.