Lo último

18 de noviembre de 2020

Este fin de semana...20 y 21 de noviembre

Este fin de semana podremos disfrutar de una obra de teatro, un espectáculo de flamenco y un espectáculo infantil para los más pequeños.

El viernes 20, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, "El zoo de Cristal" de Tennessee Williams, interpretada por la compañía Código REM. Suspendida la realización de esta obra para mañana por causas derivadas de la pandemia por Covid-19.

El viernes 20, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, "Te lo cuento cantando" con Rocío Diaz.


Cuenta a grandes rasgos parte de la historia del flamenco ilustrándolo con varios estilos de cantes flamencos. Con tono afable y distendido nos introduce en este apasionante género musical con el objetivo de que el público asistente salga con buenas sensaciones por la música sentida, y por haber aprendido nociones y curiosidades del flamenco. 

El sábado 21, a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo, la obra infantil "La Flor de la Maravilla" de la Compañía de Teatro Tyl Tyl.


“La Flor de la Maravilla” toma el hilo de la palabra tejida por Ana Pelegrín en su libro del mismo título, una obra imprescindible para comprender los aspectos lúdicos de ese patrimonio inmaterial que representa la literatura popular y que suele permanecer oculto en la memoria. Un viaje que los lleva a distintos mundos que crecen y transitan a través del sonido.

EDAD RECOMENDADA: Público familiar a partir de 6 meses.


===================================

La entrada es gratuita y nominativa. Solicitar telefónicamente desde dos días antes del espectáculo de 9 a 14 y de 17 a 20 h. 

Actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo en el tel.: 91 301 64 60.

Actuaciones en el Centro Cultural El Madroño en el teléfono 91 775 31 40.

En cualquier caso, sólo se podrán reservar un máximo de dos entradas por persona. 


OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.