Conforme a los decretos de 1, 8,
24 de junio y 10 de septiembre de 2020 de la Concejal Delegada de Coordinación
Territorial, Transparencia y Participación, la celebración de las sesiones se
realizará, hasta nueva orden, a puerta cerrada, por razones de salud pública,
sin presencia de público y con un número restringido de miembros asistentes
(del número total de 30 miembros, solamente pueden asistir 14 (5 MM, 4 PP, 2
Cs, 2 PSM, 1 Vox), pudiendo ir acompañado cada grupo municipal de un Concejal,
no miembro de la Junta Municipal, que podrá intervenir durante la sesión.
Igualmente podrán asistir a la sesión los representantes de
las asociaciones declaradas de utilidad pública municipal y con domicilio
social y ámbito de actuación en el Distrito cuya solicitud de participación en
este debate haya sido concedida por el
concejal-presidente. Estas solicitudes deberán presentarse con una antelación
mínima de diez días hábiles respecto de la sesión correspondiente, exponiendo
brevemente la materia que vaya a ser objeto de intervención.