Lo último

27 de julio de 2021

Este fin de semana ... 29 a 31 de julio

 



Llega el cine de verano al Recinto Ferial del Distrito un año más. En esta ocasión, iniciamos el último  fin de semana de julio y lo programamos hasta inicios de septiembre, con la intención de ofertar al vecindario una propuesta de calidad y para todos, con títulos españoles e internacionales, con películas premiadas en distintos festivales y aclamadas tanto por crítica como por público. Esperamos que sea de vuestro interés. 





Pero además, esta semana se cierra el ciclo que hemos dedicado a la música en el patio posterior del Centro Cultural Valdebernardo. Este jueves a las 20:00 horas tendremos en escena a un trío femenino, "Mariem", que nos ofrecerán un espectáculo de música de fusión: Instrumentos clásicos de cuerda (viola y violonchelo) conviven en este grupo con uno de percusión, la marimba. Va a sorprender a todos y todas en un concierto diferente.


El viernes la cita es en el Recinto Ferial, iniciando la programación del cine al aire libre con una proyección familiar que va a hacer las delicias de los asistentes: se trata de "Gru 3", la tercera de la saga estrenada en 2017 y que mantiene el tipo con dibujos inteligentes y ritmo vertiginoso. Y una banda sonora muy atractiva. 




VIERNES 30 DE JULIO,  22:30:  GRU 3. MI VILLANO FAVORITO         

 

De Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon. Animación. EEUU 2018. 90’.

APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS y ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero Gru contará con un inesperado aliado en su hermano gemelo Dru. 

Fecha estreno: 30/06/2017


El sábado un "peliculón", de lo más granado de las últimas cosechas, que recibió múltiples premios (Venecia, BAFTA, Óscar, ...) y que contó con el respaldo del público. Un inspirado Joaquin Phoenix da vida al Joker en esta personalísima visión de Todd Phillips. 



SÁBADO 31 DE JULIO, 22:30: JOKER






De Todd Phillips. Con Joaquin Phoenix y Robert De Niro EEUU 2019. 121 minutos. 

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS

Arthur Fleck vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

2 Premios Oscar: Mejor actor (Joaquin Phoenix) y banda sonora. 11 noms.

Globos de Oro: Mejor actor (Phoenix) y música original. 4 nominaciones

Premios BAFTA: Mejor actor (Phoenix), banda sonora y reparto. 11 nom.

Festival de Venecia: León de Oro (Mejor película)

American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año

Fecha estreno: 28/09/2019


El recinto está vallado,  y las sillas mantienen la distancia de seguridad determinada por la normativa en vigor en relación a la pandemia. Se ocuparán por orden de llegada. Se administrará hidrogel a la entrada. Se ruega puntualidad.