4 de octubre de 2023
Ha habido 60 inscripciones para 40 plazas, por lo que, acabamos de realizar un sorteo y el número extraído ha sido el 24.
A partir de mañana se enviará un correo electrónico a todos aquellos que tengan plaza requiriéndoles la documentación.
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PLAZAS
OFERTADAS:
40 PLAZAS.
LUGAR:
Polideportivo Margot
Moles (Polideportivo Vicálvaro)
HORARIO
Horario de 9:00 a 14:00 horas, no incluye comida ni
desayuno.
DESTINATARIOS:
Dirigidos a menores nacidos entre el 1 de enero de 2011 y el
31 de diciembre de 2017.
PLAZO
DE INSCRIPCIÓN:
Desde el jueves 21 de septiembre al
domingo 1 de octubre de 2023
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
- Vía
blog hasta
las 23:59h del 1 de octubre pinchando en este enlace.
Cuando se
hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del que el interesado
obtendrá una copia en el correo electrónico.
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE
ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO
RECIBIDO.
SISTEMA DE ADJUDICACIÓN:
Para la adjudicación de las plazas se tendrán
en cuenta los siguientes criterios:
Tienen prioridad en la
inscripción aquellos que residan o estudien en el Distrito de Vicálvaro o
aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo frente a
aquellos que no.
Asimismo se establecerá una prioridad según la situación laboral por el
siguiente orden:
1. Ambos padres/tutores
trabajan de forma presencial en las fechas del campamento. En el caso de las
familias monoparentales, sólo el padre o la madre.
2. Ambos padres/tutores
trabajan de forma presencial o teletrabajan en las fechas del campamento. En el
caso de familias monoparentales, sólo el padre o la madre.
3. Otros (sólo trabaja
/teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno...)
Con todas las preinscripciones
realizadas se formará una única lista
con carácter provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo
correlativo, se podrá consultar telefónicamente a lo largo de la mañana del martes
3 de octubre en los Centros Culturales del Distrito. Elevada a definitiva tras
la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas
ofertadas, se realizará un sorteo el
miércoles 4 de octubre para determinar la adjudicación de las plazas.
En el bombo se incluirán dos o tres
bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-,
obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las
plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo
dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de
la unidad familiar que se divide.
(Ejemplo: Si el número obtenido en el
sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a
adjudicar sería la número 13).
A partir del día 5 de octubre
se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza para
que remitan la documentación
necesaria en los plazos que se indiquen en el correo electrónico.
Documentación
a remitir:
• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto
fotocopia del Libro de Familia.
• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor
• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el
mismo (certificado colegio, certificado empresa...)
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
• Justificante
de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma
presencial/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.
Si no se recibe la documentación en plazo o resulta
incompleta, se pierde la plaza.