Lo último

16 de abril de 2024

Actividades en torno al Día del Libro


Son muchas las actividades preparadas en torno a esta celebración en el Distrito de Vicálvaro. 

En El Cañaveral (Jardín Lineal, a la altura de la Calle Imperio Argentina, 71), el 20 de abril a las 12:30 horas, para disfrute de mayores y pequeños, un espectáculo de títeres, "El libro de Bigotof", historia de sueños en torno al mundo del libro. 




La fecha más señalada es la del martes 23; en el Centro Cultural Fuente de San Pedro - Valderrivas se pondrán a disposición de todos aquellos que estén interesados más de 70 ejemplares de novelas, ensayo, cómic, y otros estilos, para que vuelvan a circular y no arrinconen polvo en las estanterías caseras. Una nueva oportunidad, y ya son 10, de liberar libros. 

El mismo martes, en el Centro Cultural Valdebernardo, otras dos actividades: La lectura continuada de la novela de Julio Verne "Viaje al centro de la tierra", desde las 17:00 horas, que vendrá acompañada por un pequeño obsequio a todos los lectores que quieran participar en el acto. A las 17:30 horas comenzará el taller de marcapáginas, organizado por la Fundación Juan XXIII

Lectura continuada de El Quijote en el Centro Cultural Valdebernardo (foto de archivo)


El Centro Cultural Valdebernardo también albergará, el día 27, (12:00 horas) un espectáculo para público infantil, Don Quijote cabalga de nuevo, adaptación en títeres de la inmortal obra de Cervantes.  Por la Compañía "Artefusión"


Y el viernes 26 de abril, en la plaza del Centro Cultural El Madroño, la gran fiesta del libro. Puestos para nuestros libreros y asociaciones, encuentros con autoras, presentación y firma de libros, cuentacuentos, talleres infantiles y más actividades para todos y todas.

 








Más información en este enlace