Lo último

1 de agosto de 2013

Este fin de semana ... (2 y 3 de agosto)





Entrado ya agosto, la oferta cinematográfica gratuita estival del Distrito, en el Recinto Ferial, continúa para dicha de los  vecinos que no han salido de vacaciones o ya han regresado.  

Recordamos que el horario en agosto del se adelanta a las 22:00 horas 




El viernes 2 de agosto, a las 22:00, un título de gran éxito esta pasada temporada: "El hobbit, una visita inesperada"


Año: 2012
Duración: 169 min.
Director: Peter Jackson
Clasificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Cristopher Lee, Elijah Wood.
 
Sinopsis: Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. (Información obtenida de la web Filmaffinity.com)








El sábado 3 de agosto, una película que triunfó entre los más pequeños el pasado invierno:  "Romperalph"
Año:  2012
Duración : 101 min.
Director: Rich Moore
Clasificación por edades: Todos los públicos
Sinopsis : Durante décadas, Ralph  ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. (Información obtenida de la web Filmaffinity.com)