Lo último

23 de febrero de 2015

I CROSS DE LA MUJER DISTRITO DE VICÁLVARO. ¡AGOTADOS!


I CROSS DE LA MUJER DISTRITO DE VICÁLVARO

¡AGOTADOS!

La respuesta a la primera edición del Cross de la Mujer distrito Vicálvaro ha sido muy satisfactoria, agotándose los dorsales para la misma.


¡Gracias por vuestra participación!

Descripción de la prueba:

El próximo 7 de marzo se celebrará el primer Cross de la Mujer Distrito de Vicálvaro.

El inicio y final de la prueba se realizará en El Centro Deportivo Municipal Vicálvaro (Paseo del Polideportivo, nº 3, 28032 Madrid) y discurrirá por el Parque Forestal de Vicálvaro.

A las 11 horas se iniciará la prueba teniendo un tiempo máximo para completar los 5 km. de recorrido, de 1 hora y 15 minutos.

La participación será, exclusivamente de mujeres, a partir de los 16 años, y se admitirá un número máximo de 300 inscritas, por estricto orden de inscripción, cerrándose el plazo en el momento de completarse el cupo.

Todas las corredoras, por hecho de participar, recibirán un obsequio en el momento de la retirada del dorsal que se realizará de 9:00 a 10:30 del mismo día de la prueba en la Carpa habilitada para Secretaria dentro del Polideportivo.

Las categorías establecidas para esta competición serán: (Años cumplidos en el momento de la inscripción) Se podrá solicitar DNI para comprobación de edad.

16 a 19 años:   JOVENES
20 a 34 años:   SENIOR
35 a 44 años:   VETERANAS A
45 a 54 años:   VETERANAS B
55 a 64 años:   VETERANAS C
65 y más:         VETERANAS D

ABUELAS: Categoría Especial para Abuelas (justificar que tienen nietos). Esta categoría es opcional y debe marcarse al inscribirse con el fin de ser excluida de las otras categorías por edad.

Así mismo tendrán trofeo las 3 primeras clasificadas de cada una de las categorías establecidas, no siendo estos acumulativos.

La entrega de trofeos tendrá lugar una vez finalizada la prueba y será imprescindible estar presente para retirar el trofeo conseguido.

Tras la entrega de trofeos se realizará una Clase Magistral de actividades aeróbicas en el C.D.M. Vicálvaro, en la que podrán participar todos los asistentes.

Todas las participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y dan su consentimiento para que sus datos e imagen (nombre y apellidos, reproducción de fotografías, publicación de clasificaciones, categoría y marcas.) sean tratados por la Organización con la finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de la Protección de Carácter Personal, la participante tiene el derecho de acceder a los ficheros solicitándolo, por escrito, al Club de Atletismo Suanzes de San Blas (Avda. 25 de Septiembre, 1, 28027 Madrid).