Lo último

5 de abril de 2016

XXV EDICIÓN DEL CERTAMEN JÓVENES CREADORES AYUNTAMIENTO DE MADRID




La Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud, del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid convoca la XXV edición del Certamen de Jóvenes Creadores. 

Podrán participar jóvenes españoles o extranjeros, residentes en España, en edades comprendidas entre los 14 y 30 años, en cualquiera de las siguientes modalidades: Cortometraje, Teatro, Danza Joven, Diseño de Moda, Música, Fotografía, Obra Plástica y Proyecto de Innovación Empresarial.

El plazo de solicitud de inscripción será del 4 de abril al 6 de mayo de 2016, ambos inclusive, y las obras se presentarán en el centro juvenil "El Sitio de mi recreo" ( C. Real de Arganda c/v Sierra de Torcal) para las modalidades de : cortometraje, danza joven, música y obra plástica; y en el centro juvenil Chamberí  (C. Raimundo Fernández Villaverde 2), para las modalidades de: diseño de moda, teatro, fotografía y proyecto de innovación empresarial. En horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). 

Las bases del Certamen se han publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 23 de marzo de 2016; toda la información se puede consultar en el siguiente enlace