Lo último

31 de mayo de 2016

Actividades de la Escuela Municipal de Música en Junio



Viernes 3 de junio a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Valdebernardo, tendrá lugar un concierto en el que participarán varias agrupaciones de música de las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid. En concreto serán la Orquesta y la Agrupación de Música Moderna II de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro, que actuarán en primer y último lugar; y el Grupo de Acordeones y el Grupo de Rock de la Escuela Municipal de Música Villa de Vallecas, que actuarán en segundo y tercer lugar respectivamente.

Lunes 6 de junio a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Valdebernardo, actuación del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro, junto a los Coros Infantiles de las Escuelas Municipales de Música Almudena Cano y Nicolás Salmerón y la actuación de los alumnos de Canto Moderno de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro. Para terminar actuará el Coro de la Red de Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid, del que forma parte el Coro de Adultos de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro.

Lunes 13 de junio a las 18:00 horas, se realizará una audición de alumnos de Violín, Viola y Flauta en la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro.

Martes 14 de junio a las 19:00 horas, Festival de Canto en la Escuela Municipal de Música Almudena Cano en el que participarán alumnos de Canto Moderno de las Escuelas Municipales de Música de Vicálvaro, Nicolás Salmerón y Almudena Cano.