Lo último

12 de mayo de 2016

VICÁLVARO ACOGE LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU RUTA DE TAPAS




25 bares de Vicálvaro participarán durante 4 días, ofreciendo consumición y tapa gourmet por 2 euros.

Del 19 al 22 de mayo se podrá degustar cada una de las 25 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días festivos de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Tras el éxito cosechado en la primera edición (2015), con cerca de 20.000 tapas servidas, Vicálvaro sigue disfrutando de los mejores sabores salidos de sus cocinas.

Los establecimientos participantes, enmarcados en torno a la Universidad Rey Juan Carlos y la calle San Cipriano, ofrecerán durante estos días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com

Este evento, organizado por Un Buen Día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, quiere poner en valor la calidad de la hostelería del distrito de Vicálvaro a través de la tapa. Todos los participantes e interesados disponen de la información del evento en la página web: www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapa por Vicálvaro con los hashtag #RutaDeTapasVicálvaro y #SigueLaTapa.




Además, los asistentes de la ruta de la tapa pueden votar por su tapa favorita y participar en un fabuloso sorteo de cuatro entradas para participar en Humor Amarillo The Race, además de otros sorteos en redes sociales durante los días del evento. Asimismo, los establecimientos participantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como la mejor de Vicálvaro. Las bases del concurso para cada uno de los premios está disponible en la web de Siguelatapa, en la categoría “bases y premios” y en el Rutero de cada participante.

Especial agradecimiento a los patrocinadores del evento: RedPiso Servicios Inmobiliarios, Seguros Mapfre, Artículos Díaz SL, Autoescuela Cruze y Asociación La Rampa 1; sin su colaboración no se podría llevar a cabo estas iniciativas gastronómicas en el distrito de Vicálvaro.

Si no quieres perderte el mayor evento hostelero vicalvareño, apunta estos días en tu agenda y disfruta de la experiencia que te tienen preparada.