Lo último

27 de mayo de 2016

Mundialito antirracista, 5 de junio en el Polideportivo de Vicálvaro




El próximo DOMINGO 5 de Junio un año más desde las 11:00 h de la mañana hasta la tarde, se llevará a cabo la 4º edición del Mundialito Antirracista por la convivencia y un ocio alternativo en Vicálvaro.

Este año el Mundialito Antirracista de Vicálvaro, que ya se ha convertido en el evento con más participación juvenil de Vicálvaro y el segundo evento deportivo más grande después de la San Silvestre, contará con más actividades deportivas además del fútbol 7 y el baloncesto, en esta edición habrá Padel y Voleibol.

Este mundialito que surgió desde la Asamblea de Jóvenes (AJV), uniéndose diversos colectivos, sigue manteniendo su idea inicial la de realizar una jornada de deporte y ocio alternativo para la juventud, que a la vez llevase un mensaje de convivencia y denuncia de una de las problemáticas que queremos evitar en nuestros barrios: la xenofobia.

Competiciones de fútbol sala y  baloncesto 3×3 son los deportes de este mundialito. Además habrá juegos tradicionales;  y, este año,  los participantes podrán disfrutar de la piscina del polideportivo.

Fecha tope para inscribirse 27 de Mayo.

Para más información e inscripción de equipos pincha en el siguiente enlace