Lo último

11 de julio de 2016

Comunicado de la Junta Municipal de Vicálvaro. Fiestas del 15 de agosto



Comunicado de la Junta Municipal de Vicálvaro sobre las fiestas del 15 de agosto

Ante los insistentes rumores de que la Junta Municipal de Vicálvaro pretende suprimir o dificultar las fiestas del 15 de agosto, queremos comunicar a todos los vecinos y vecinas del distrito lo siguiente:

1. Que por parte de este Concejal Presidente ni tampoco del equipo directivo de la Junta no hay la más mínima intención de dificultar, ni mucho menos prohibir,  la procesión religiosa que tradicionalmente tiene lugar ese día. Antes bien, y tal y como se ha venido realizando con otras procesiones que han tenido lugar en el distrito en los últimos meses, velará con los medios que tiene a su disposición para que se pueda desarrollar con toda normalidad.

2. Con el objeto de colaborar con la organización de dicha fiesta, la Junta Municipal tiene prevista la contratación de una banda de 15 músicos que acompañará dicha procesión. Igualmente tiene previsto la instalación de un escenario en la Plaza de D. Antonio de Andrés y la contratación de una orquesta de baile para el día 15.

3. En el marco de esa fiesta tradicional tendrá lugar una paella popular en la que podrán participar de forma gratuita todos los vecinos de Vicálvaro y se desarrollarán actividades infantiles para el disfrute de los más pequeños.

Desde la Junta Municipal de Vicálvaro saludamos siempre las propuestas que cualquier vecino o vecina quieran realizar sobre cualquiera de los festejos o actividades culturales que se celebran en el distrito a lo largo del año. Como es conocido por todos, existen cauces para plantearlas desde su presentación por escrito a través del registro de la Junta, a la participación activa en la Comisión de Fiestas  o la petición de palabra en los Plenos mensuales de la Junta Municipal que se celebran los segundos jueves de mes en el Centro Cultural El Madroño.

En cualquier caso, ante cualquier duda, siempre estaremos a disposición de vecinos y vecinas para evitar malentendidos y aclarar cualquier detalle relativo a la participación de la Junta en los festejos.

Convencidos de que serán unas fiestas maravillosas para todos los que quieran y puedan participar en las mismas, aprovecho la ocasión para mandar un afectuoso saludo a vecinos y vecinas de Vicálvaro.

Carlos Sánchez Mato

Concejal Presidente del Distrito de Vicálvaro