Lo último

7 de septiembre de 2022

Actividades en la Biblioteca Pública Municipal "Francisco Ayala", mes de septiembre

 



La Biblioteca Pública Municipal  "Francisco Ayala" de Valdebernardo nos presenta su oferta de actividades para este mes: 

  • "Afrontar el acoso escolar
  • viernes 30 septiembre, 17:30 horas. Sala polivalente BPM FRancisco Ayala (Blv. Indalecio Prieto 21).  Entiende, conecta, previene y actúa contra el acoso escolar. El profesor  Antonio Corredor ofrecerá una charla dirigida a los padres y madres, así como al personal docente interesado en formarse para detectar situaciones de acoso en el ámbito escolar, generando espacios de diálogo con los menores para que puedan compartir sus vivencias y sentimientos. Entrada libre hasta completar aforo.





  • Presentación de la novela "Mujer de cuarenta y tantos" de MinoeNoemí. 
  • Miércoles 21 de septiembre 18:00 horas. Sala polivalente BPM FRancisco Ayala (Blv. Indalecio Prieto 21). Un historia romántica sobre una mujer, Rebeca, que tiene una aventura amorosa con Rodrigo, un chico 15 años más joven que ella. Rebeca está convencida de que la edad no es un obstáculo para ella, pero se equivoca, esta relación le va a hacer ver que tiene prejuicios. Además, si le añadimos que la madre de Rodrigo no está a favor de esta relación porque implica que, por la edad de Rebeca, ya no va a poder ser abuela. Y le añadimos la historia pasada de la propia Rebeca, que hará que se remuevan los corazones. En esta novela se trabaja muy bien el perdón entre personas y el orgullo que debe quedar a un lado. Entrada libre hasta completar aforo.




  • Taller de escritura creativa: miércoles alternos de 18:30 a 20:30. Comienzo de la actividad 5 de octubreSala polivalente BPM FRancisco Ayala (Blv. Indalecio Prieto 21). Inscripciones en el  código QR , portal web de Bibliotecas Públicas Municipales y mostrador de la biblioteca.