Lo último

5 de marzo de 2018

Campamentos urbanos Semana Santa



16 MARZO

La reunión informativa para todos aquellos que hayan obtenido plaza tendrá lugar en los centros culturales en las siguientes fechas:

C.C. El Madroño: 20 de marzo a las 18:30h
C.C. Valdebernardo: 21 de marzo a las 18.30h

➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜


5 MARZO

El número extraído en el sorteo efectuado esta mañana ha sido el 30.

Los listados con los interesados que han obtenido plaza ya están disponibles en los centros culturales, por lo que se pueden consultar presencial o telefónicamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto por correo electrónico o por teléfono con todos los admitidos para requerir la documentación.

Recordamos que tienen prioridad en la inscripción los interesados que residan en el distrito o aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo.

➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜

1 MARZO

Ya están disponibles los listados provisionales para la detección de errores en los centros culturales. 

Se pueden consultar presencial o telefónicamente en el:
  • Centro cultural El Madroño, calle Villardondiego, 36. Teléfono 91775 31 40 
  • Centro cultural Valdebernardo, bulevar Indalecio Prieto, 21. Teléfono 91301 64 60.

Debido a que el número de solicitudes ha superado al número de plazas, el 5 de marzo se realizará un sorteo para determinar aquellas que obtienen plaza.

➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜

Campamentos Urbanos Semana Santa 2018 – Vicálvaro

La oferta es la siguiente:
23, 26, 27 y 28 de marzo, y 2 de abril de 2018,

5 días de campamento. 15 plazas en el Centro Cultural Valdebernardo y 15 plazas en el Centro Cultural El Madroño destinadas a niños y niñas nacidos/as entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2013. 

Precio:
  • General - 40.- euros
  • Familia numerosa general - 28.- euros
  • Familia numerosa especial - 20.- euros
El horario de  los Campamentos será de 8:00 a 15:00 horas. Incluye comida. No incluye desayuno.

El programa de actividades es esencialmente lúdico. 

Procedimiento de preinscripción

Dos vías:

· Vía blog  en este enlace, hasta las 23:55 horas del 28 de febrero.

· Vía presencial, en el Centro Cultural El Madroño (Calle Villardondiego, 36 Teléfono 917 75 31 40) y en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21 Teléfono 913 01 64 60). De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00, entre el 19 y el 28 de febrero).

En ambos casos se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá copia (si se ha realizado presencialmente) o confirmación de recibo (si se ha realizado mediante el blog). 

Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.

IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE O ENTREGUE PRESENCIALMENTE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.

Procedimiento
Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar presencialmente o telefónicamente a lo largo de la mañana del 1 de marzo en las Secretarías de los Centros Culturales (Valdebernardo, El Madroño). Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el día 5 de marzo para determinar el orden de elección.

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles.

Aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el Centro demandado, serán tenidas en cuenta en el supuesto de que otro Centro disponga de vacantes. Para su cobertura se seguirá en el orden establecido en el sorteo. 

La inscripción definitiva se realizará en los días posteriores,, y en ella se requerirá documentación más concreta, que se indicará a todos aquellos que obtengan plaza. Tienen prioridad en la inscripción los/las  interesados/as que residan en el Distrito o aquellos cuyos madres, padres o tutores/as trabajen o estudien en el mismo. 

Toda la información posterior (reuniones informativas, calendario de actividades, menús, ...) se irá publicando puntualmente en el blog.