16 MARZO
La reunión informativa para todos aquellos que hayan obtenido plaza tendrá lugar en los centros culturales en las siguientes fechas:
C.C. El Madroño: 20 de marzo a las 18:30h
C.C. Valdebernardo: 21 de marzo a las 18.30h
➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜
5 MARZO
El número extraído en el sorteo efectuado esta mañana ha sido el 30.
Los listados con los interesados que han obtenido plaza ya están disponibles en los centros culturales, por lo que se pueden consultar presencial o telefónicamente.
En los próximos días nos pondremos en contacto por correo electrónico o por teléfono con todos los admitidos para requerir la documentación.
Recordamos que tienen prioridad en la inscripción los interesados que residan en el distrito o aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo.
➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜
1 MARZO
Ya están disponibles los listados provisionales para la detección de errores en los centros culturales.
Se pueden consultar presencial o telefónicamente en el:
- Centro cultural El Madroño, calle Villardondiego, 36. Teléfono 91775 31 40
- Centro cultural Valdebernardo, bulevar Indalecio Prieto, 21. Teléfono 91301 64 60.
Debido a que el número de solicitudes ha superado al número de plazas, el 5 de marzo se realizará un sorteo para determinar aquellas que obtienen plaza.
➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜
Campamentos
Urbanos Semana Santa 2018 – Vicálvaro
La oferta es la
siguiente:
23,
26, 27 y 28 de marzo, y 2 de abril de 2018,
5
días de campamento. 15 plazas en el Centro Cultural Valdebernardo y 15 plazas en
el Centro Cultural El Madroño destinadas a niños y niñas nacidos/as entre el 1
de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2013.
Precio:
- General - 40.-
euros
- Familia numerosa
general - 28.- euros
- Familia numerosa
especial - 20.- euros
El horario de los Campamentos será de 8:00 a
15:00 horas. Incluye comida. No incluye desayuno.
El programa de actividades es esencialmente
lúdico.
Procedimiento de preinscripción:
Dos vías:
· Vía blog en este enlace, hasta las 23:55 horas del 28 de febrero.
· Vía presencial, en el Centro Cultural El Madroño (Calle Villardondiego, 36 Teléfono 917 75 31 40) y en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21 Teléfono 913 01 64 60). De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00, entre el 19 y el 28 de febrero).
En ambos casos se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá copia (si se ha realizado presencialmente) o confirmación de recibo (si se ha realizado mediante el blog).
En ambos casos se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá copia (si se ha realizado presencialmente) o confirmación de recibo (si se ha realizado mediante el blog).
Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE O ENTREGUE PRESENCIALMENTE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.
Procedimiento:
Con todas las
preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter
provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá
consultar presencialmente o telefónicamente a lo largo de la mañana del 1 de
marzo en las Secretarías de los Centros Culturales (Valdebernardo, El Madroño).
Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más
demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el día 5 de marzo para
determinar el orden de elección.
En el bombo se
incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas
-si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán
eligiendo las plazas disponibles.
Aquellas
solicitudes que no obtengan plaza en el Centro demandado, serán tenidas en
cuenta en el supuesto de que otro Centro disponga de vacantes. Para su cobertura
se seguirá en el orden establecido en el
sorteo.
La inscripción
definitiva se realizará en los días posteriores,, y en ella se requerirá documentación más
concreta, que se indicará a todos aquellos que obtengan plaza. Tienen prioridad
en la inscripción los/las interesados/as que residan en el Distrito o aquellos
cuyos madres, padres o tutores/as trabajen o estudien en el
mismo.
Toda la
información posterior (reuniones informativas, calendario de actividades, menús,
...) se irá publicando puntualmente en el blog.