Lo último

20 de marzo de 2018

Este fin de semana...(23 al 25 de marzo)



Este fin de semana tendremos 2 actuaciones para adultos: una obra de teatro y un espectáculo de tango, y 2 teatros infantiles en los centros culturales del distrito.

El viernes 23, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, la obra de teatro Todas tenemos la misma historia de La mordaza teatro.


Es un espectáculo formado por cuadros, unos cómicos y otros más dramáticos, que sintetiza la difícil lucha que la mujer sigue entablando por la recuperación de su dignidad. 

La obrera, el ama de casa, la pasota, la prostituta…Personajes emblemáticos en situaciones grotescas que nos muestran las difíciles relaciones entre hombre y mujer.

EDAD RECOMENDADA: a partir de 18 años.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 23, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, el espectáculo de tango ¡Qué me van a hablar de amor! de La porteña tango trío & Eugenia Giordano.


Después de más de 120 conciertos en poco más de un año y medio, La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano, el grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa, regresa con su más exitoso espectáculo “Que me van a hablar de Amor!”.

Una renovada puesta en escena, escrita y dirigida por el guitarrista Alejandro Picciano para su cuarta gira por grandes teatros de Rusia en octubre 2017. 

Músicos en vivo tocando sin partituras, la gran cantante revelación Eugenia Giordano y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines más jóvenes y multi-premiados del momento, Damián Roezgas y Amira Luna.

EDAD RECOMENDADA: para todas las edades.
➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 24, a las 12:00h, en el centro cultural El Madroño, el teatro infantil Salvar al ratoncito Pérez de La ratonera teatro.

Garabato y Mariflor son los “Guardianes de los Cuentos”, su trabajo consiste en cuidar de todos y cada uno de los personajes del mundo de los cuentos, siempre que surge un problema, allí están ellos.
Un día reciben un encargo muy importante.  Los niños están comiendo muchísimas chucherías, lo que ha provocado que el Ratón Pérez, encargado de su recogida, sufra exceso de trabajo. El señor Pérez está agotado, y su vida corre peligro.
Garabato y Mariflor, junto con otros amigos de los cuentos como Caperucita, la Bella Durmiente o la Ratita Presumida, ayudarán a que el Ratón Pérez vuelva a ser el mismo de siempre.
EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años.
➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 24, a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo, otro espectáculo infantil titulado Educavial de Thor espectáculos y animación.


Espectáculo de magia, teatro y malabares, dirigido a público infantil y juvenil, con el objetivo de sensibilizar a los asistentes en conceptos básicos de Seguridad Vial de una manera divertida y lúdica.

El espectáculo cuenta el sueño de Paco Ché, un joven que intenta aprobar el carné de conducir pero al que el examen teórico se le atraganta. Mientras se echa una siestecita en la autoescuela, sueña que es perseguido por la policía en una loca carrera en motos. Después de superar sorprendentes pruebas de alcoholemia, es llevado al laboratorio del Doctor Claxon, donde vivirá la experiencia de ser un muñeco de pruebas, aprenderá técnicas mágicas para recordar las señales de tráfico y conducirá un increíble coche invisible. Al despertar en el aula, Paco Ché se examina y aprueba finalmente el examen teórico, para alegría suya y de su profesor. 

EDAD RECOMENDADA: a partir de 4 años.

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO