Lo último

20 de marzo de 2019

Este fin de semana ... 22 y 23 de marzo







Abrimos la programación del fin de semana con un clásico de nuestros centros culturales: Victor Vivar vuelve a Vicálvaro para alegría de sus fieles seguidores. Será el viernes 22 marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural El Madroño.



Canción: “Cantares”. Víctor Vivar.
SINOPSIS: Víctor Vivar nos recuerda nuestros Cantares que tenemos en la memoria, junto con sus propias canciones. Nos interpretará una selección de Pasodobles, boleros, rancheras, etc. etc.
Os espera para disfrutar con él una buena tarde.
EDADES RECOMENDADAS: para todas las edades.     
DURACIÓN: 80 minutos.









Como suele ser habitual, ofrecemos una actuación infantil la mañana del sábado. En esta ocasión, en el Centro Cultural El Madroño, a las 12:00 horas.


Teatro infantil: “¡Pico, pico mío!”. El vacío teatro.
SINOPSIS: Nuestros Protagonistas “Pico-Pico” y “Pica-Pica”, son dos pájaros muy especiales, a través de sus vivencias, transmitirán a los niños el valor de la confianza en los demás.
Mediante el juego, los más pequeños, aprenden a trabajar en equipo y a superar los obstáculos.
“¡Pico-Pico Mío!” aborda de una manera divertida y participativa temas como la generosidad, la comprensión, la amistad y la empatía con el otro.
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años.   DURACIÓN: 50 minutos






Finalizamos la programación de este fin de semana, con una actuación no habitual, el sábado por la tarde: La coral "Edelweiss" actuará en el Centro Cultural Valdebernardo el sábado 23 a las 18:00 horas. Contará con una breve intervención de la coral "Miniedelweiss"


El coro Edelweiss tiene una trayectoria musical de mas de 19 años, y ha realizado múltiples conciertos y actuaciones musicales en varios países de Europa, con un repertorio musical formado por canciones de carácter religioso desde el periodo Preclásico hasta el Contemporáneo.


Contaremos también con una breve participación del grupo "Miniedelweiss", formado por hijos e hijas de los participantes en el coro Edelweiss,  y algunos de los alumnos del director de ambos coros, Mihai Marinescu.

El repertorio a interpretar en esta actuación será el siguiente:

CANTAREMOS SIEMPRE AL SEÑOR
HIMNO ANIVERSARIO
CANTAD GLORIA AL SEÑOR;

JESÚS ES NUESTRO REDENTOR;
LACRIMOSA
¡ALELUYA, TE ALABAMOS!;

CANTAD AL REDENTOR
YERUSHALAYIM SHEL ZAHAV;
DESDE SIEMPRE ME AMAS SEÑOR;

A CLASSICAL MEDLEY

Y los niños cantarán:
DAD GLORIA
ALABAD AL SEÑOR.