Lo último

13 de octubre de 2022

Este fin de semana ... 14 y 15 de octubre



Este fin de semana cerramos el Ciclo de Otoño del Festival de Música Barroca y de Órgano en la Iglesia parroquial de Santa María la Antigua con todo un clásico: "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, tal y como la concibió el compositor italiano. A cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Será el sábado 14 a las 18:00 horas. Más información en este enlace





Pero un día antes, el viernes, programa doble como es habitual. En el Centro Cultural Valdebernardoa las 19:00 h., TEATRO. “Frida Khalo, viva la vida”, una obra escrita por Humberto Robles.

Un día de muertos en la cocina de la Casa Azul de Coyoacán. Mientras Frida cocina y espera a sus invitados, evoca a Diego, Trotsky, Breton, Rockefeller, París, Nueva York, el recuerdo del accidente que tantas secuelas físicas le   dejó... y surge inevitablemente la presencia de la Muerte. 




En el Centro Cultural El Madroño a la misma hora, MÚSICA. “En el fondo siempre hemos estado así” por Asunción Díaz.

Homenaje a las personas mayores que tan vapuleadas han sido y son tan poco escuchadas, antes, durante y después de la pandemia. Así con la historia de Teresa, Elena e Irene se contempla el último tramo de sus vidas regresando al lugar que las vio crecer.