Lo último

5 de octubre de 2022

Este fin de semana ... (7 y 8 de octubre)


Son tres las propuestas que los Centros Culturales ofrecen a la ciudadanía. Y además continua el ciclo de otoño del Festival de Órgano y Música Barroca en la Iglesia Parroquial de Santa María la Antigua. 


El próximo viernes 7 de octubre, a las 19:00 h podremos disfrutar en el CC Valdebernardo, de una magnífica obra de teatro, protagonizada por el grupo de teatro de mayores de Vicálvaro, El Almendro.

Se trata de "La Favorita": una tienda de ultramarinos de barrio que representa todas las que hubo y todas aquellas que ya no están. Todos los vecinos mayores la echan de menos. A veces no es el dinero, si no la solidaridad, lo que ayuda a resurgir un negocio...


El mismo día y a la misma hora, pero en el Casco Histórico de Vicálvaro (Centro Cultural El Madroño), un espectáculo musical centrado en el Jazz ... pero con algo más. 







MÚSICA. "Jagjazz".

Cuatro músicos internacionales con más de 15 años de experiencia que crean una simbiosis musical divertida, energética, diferente, para un show lleno de complicidad, elegancia y "savoir-faire". Un mix sorprendente para un espectáculo diferente. ¡Déjate llevar! 

 

 


Cerraremos el plan cultural del fin de semana en El Madroño. El sábado 8, a las 12:00 horas  

INFANTIL. All you need.

Concierto teatralizado que recrea de forma lúdica y divertida la historia del rock, desde Elvis Presley hasta Queen,  dirigido a público infantil y familiar.

Edad recomendada: A partir de 4 años.