Lo último

14 de diciembre de 2022

Este fin de semana ... 16 a 18 de diciembre



CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO


Viernes 16, 19:00 horas





Habituales en la programación del Distrito, este coro interpretará de nuevo clásicos de su repertorio. 

 

Sábado 17, 19:00 h.





Programación 21 DISTRITOS.  TEATRO. “Prostitución

Andrés Lima nos trae una adaptación única para 21distritos de su pieza de teatro documento que da voz a la vida y pensamientos de distintas mujeres que ejercen o han ejercido la prostitución.

El espectáculo nace en la calle y se mueve hasta el escenario para acercar al público la experiencia de la prostitución: ponerse en el lugar de una prostituta, subirse a sus tacones, correr el riesgo, comprender, poder experimentar el deseo, necesidad, secreto, violencia, ternura, dolor, placer, compañía, pagar por sexo, cobrar por sexo.

Prostitución es una invitación a la reflexión, a revisar nuestras posturas, a pensar sin prejuicios, a escuchar en boca de una actriz las palabras de mujeres muy pocas veces escuchadas.



CENTRO CULTURAL EL MADROÑO


Sábado 17, 12:00 h.

   


INFANTIL. Operanova Producciones, presenta In love con Disney

Espectáculo musical para toda la familia que relata la historia de Pedro, un hermano mayor que quiere encontrarle una novia rica a su hermano pequeño Gabriel. Sin embargo, Linda la dulce hermana pequeña le ayudará a descubrir lo que es el amor verdadero a través de diversas canciones Disney que forman parte del imaginario común.



Iglesia Parroquial de Santa María la Antigua


Domingo 18, 17:30 horas







Cerrando el Ciclo de Navidad del Festival Internacional de Órgano y Música Barroca de Vicálvaro, en la Parroquia de Santa María la Antigua tendremos la actuación de Infermi d’Amore, grupo formado por músicos procedentes de distintos países: España, EEUU, Canadá, Ucrania, Italia y Francia.

Unidos por su pasión por las artes durante sus estudios en el Conservatorio Superior de Música Antigua de  Basilea (Suiza) concentran la mayor parte de su actividadb en la interpretación de la música instrumental  de los siglos XVII y XVIII. Más información en este enlace.