13 de diciembre de 2022
El número de solicitudes ha sido de 68 para 30 plazas, por lo que ha sido necesario celebrar un sorteo esta mañana para adjudicar las plazas. El número extraido ha sido el 63.
Mañana se enviará un correo electrónico a todos los que han obtenido plaza y a los que se han quedado en lista de espera.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El Distrito de Vicálvaro organiza un Campamento Urbano Gratuito estas Navidades para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Están dirigidos a menores nacidos entre el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2016.
El campamento tendrá lugar en el Polideportivo Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).
La oferta es la siguiente:
- 27, 28, 29 y 30 de diciembre; 2, 3 y 4 de enero (7 días hábiles) 40 plazas en el Polideportivo Margot Moles
de Vicálvaro. ¡¡¡OJO!!!, no se incluyen los días 23 de diciembre
y 5 de enero que son no lectivos.
Un 25% de las plazas de cada
campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.
El horario de los campamentos será de 8:00 a 17:00 horas (entrada
flexible hasta las 9:00 horas y habrá horarios de salida flexible). Incluye
desayuno hasta las 8.30h. Incluye comida.
Centro: Se
utilizarán las instalaciones del
Polideportivo Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).
Destinatarios:
Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2010 y el 31.12.2016.
Para la adjudicación de las
plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
Tienen prioridad en la inscripción aquellos que residan o
estudien en el Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos padres o tutores trabajen
o estudien en el mismo frente a aquellos que no.
Asimismo se establecerá una prioridad según la
situación laboral por el siguiente orden:
1. Ambos padres/tutores trabajan de forma
presencial en las fechas del campamento. En el caso de las familias
monoparentales, sólo el padre o la madre.
2. Ambos padres/tutores trabajan de forma
presencial o teletrabajan en las fechas del campamento. En el caso de familias
monoparentales, sólo el padre o la madre.
3. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno...)
Plazo de inscripción:
Desde el lunes 21 noviembre hasta el jueves 8 de diciembre de
2022.
Procedimiento de inscripción:
- Vía blog hasta
las 23:59h del día 8 de diciembre pinchando en este enlace.
Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario y
adjuntar la documentación que se indica más abajo.
Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/
Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada
alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar
telefónicamente a lo largo de la mañana del lunes 12 de diciembre en el
916638837. Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si
hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el martes día 13 de diciembre para determinar la
adjudicación de las plazas.
En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las
unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el
número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el
supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en
cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.
(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad
familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).
A partir del
día 14 de diciembre se enviará un correo electrónico a todos
aquellos que hayan obtenido plaza.
Documentación a adjuntar:
• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto
fotocopia del Libro de Familia.
• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor
• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el
mismo (certificado colegio, certificado empresa...)
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
• Justificante de la empresa de ambos progenitores que
certifique que trabajan de forma presencial/teletrabajan o, en su defecto,
declaración jurada de que así es.
Si no se recibe la documentación en plazo
o resulta incompleta, se pierde la plaza.
Antes del
inicio del campamento, se realizará una reunión informativa cuya fecha y lugar
de realización se publicará en el blog.