15 de julio de 2024
Han quedado plazas vacantes en los
periodos del 29 de julio al 2 de agosto; y del 5 al 9 de agosto. Todos aquellos que estén interesados en una plaza,
pueden solicitarla pinchando en este enlace.
------------------------------------------------------------------------
El Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos Urbanos este verano
para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Están dirigidos a
menores nacidos entre el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2018.
El campamento tendrá lugar en el Polideportivo
Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).
La oferta es la siguiente:
PERIODO |
PLAZAS |
PRECIO (IVA incluido) |
24
al 28 de junio |
130 |
40,52€ |
1
al 5 de julio |
130 |
40,52€ |
8
al 12 de julio |
130 |
40,52€ |
15
al 19 de julio |
85 |
41,00€ |
22
al 26 de julio* |
85 |
41,00€ |
29
de julio al 2 de agosto |
85 |
41,00€ |
5
al 9 de agosto |
43 |
42,42€ |
19
al 23 de agosto |
43 |
42,42€ |
26
al 30 de agosto |
43 |
42,42€ |
2
al 6 de septiembre |
85 |
41,00€ |
Un porcentaje de plazas de cada campamento se reserva para
asistentes derivados de Servicios Sociales.
El horario de los campamentos será de
8:00 a 17:00
horas (entrada flexible hasta las 9:00 horas y salida a las 15:00, a las 16:00 o las 17:00 horas). Incluye desayuno hasta las 8.30h. Incluye
comida y una excursión por periodo.
Centro: Se utilizarán las instalaciones del Polideportivo
Margot Moles (Paseo
del Polideportivo, 3).
Destinatarios:
Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2012 y el
31.12.2018.
Para la adjudicación
de las plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
Tienen
prioridad en la inscripción aquellos menores que residan o estudien en el
Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos progenitores o tutores trabajen en el
mismo frente a aquellos que no.
Asimismo, se establecerá
una prioridad según los siguientes criterios:
1. Familias monoparentales en las que el progenitor trabaje de forma presencial o teletrabaje de forma mixta en las fechas del campamento.
2. Familias cuyos ambos progenitores/tutores trabajen de
forma presencial o teletrabajen de forma mixta en las fechas del campamento.
3. Familias
cuyos progenitores/tutores teletrabajen en las fechas del campamento. En este
caso también estarían incluidas las familias monoparentales en las que el
progenitor teletrabaje.
4. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor,
no trabaja ninguno...)
Cuando nos referimos a teletrabajo de forma mixta es
cuando algunos días de la semana se teletrabaja y otros se trabaja de forma
presencial. Y cuando nos referimos sólo a teletrabajo es cuando se teletrabaja
todos los días de la semana.
Plazo de inscripción:
Desde el jueves 16 de mayo hasta las 15:00 horas del
lunes 27 de mayo de 2024 pinchando en este enlace.
Procedimiento
de inscripción:
· Presencial en el Polideportivo Margot Moles los
días 22 y 23 en horario de 18 a 20 horas, y el día 24 de mayo en horario de 11
a 13 horas.
· Vía online hasta las 15:00 horas del día 27 de mayo en el enlace que
publicaremos.
Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del
que el interesado obtendrá una copia y adjuntar la siguiente documentación.
Documentación a adjuntar:
• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto
fotocopia del Libro de Familia.
• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor.
• Documentación que acredite ser familia monoparental en su caso.
• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el
mismo (certificado colegio, certificado empresa...).
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
• Justificante
de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma
presencial/teletrabajan mixto/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.
Si
no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, no se tendrá en
cuenta la inscripción.
Cada
menor podrá solicitar hasta 4 periodos. De esos 4 periodos, si resulta
adjudicatario de una plaza, se le concederían los 2 primeros escogidos y se
quedaría en lista de espera de los otros periodos si ya está completo con
primeras opciones.
IMPORTANTE: EN
CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE
TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.
Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única
lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente por apellido.
Si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se
realizará un sorteo el martes 28 de mayo.
En el sorteo se extraerá la letra del apellido a partir del cual
se empezarán a adjudicar las plazas teniendo en cuenta los criterios de
prioridad indicados anteriormente.
El listado provisional se podrá consultar telefónicamente
a lo largo del miércoles 29 de mayo en el 664459898. El listado
provisional pasará a definitivo tras la corrección de errores detectados.
A partir del
día 3 de junio se enviará un correo electrónico a todos aquellos que
hayan obtenido plaza y cuya documentación esté completa y correcta. El pago se
realizará a través de una pasarela de pago que se proporcionará una vez que se
confirmen las plazas.