Lo último

15 de julio de 2024

Campamentos urbanos verano 2024 Distrito Vicálvaro

 


15 de julio de 2024

Han quedado plazas vacantes en los periodos del 29 de julio al 2 de agosto; y del 5 al 9 de agosto. Todos aquellos que estén interesados en una plaza, pueden solicitarla pinchando en este enlace.

------------------------------------------------------------------------


El Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos Urbanos este verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Están dirigidos a menores nacidos entre el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

El campamento tendrá lugar en el Polideportivo Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).

 

La oferta es la siguiente:

 

PERIODO

PLAZAS

PRECIO (IVA incluido)

24 al 28 de junio

130

40,52€

1 al 5 de julio

130

40,52€

8 al 12 de julio

130

40,52€

15 al 19 de julio

85

41,00€

22 al 26 de julio*

85

41,00€

29 de julio al 2 de agosto

85

41,00€

5 al 9 de agosto

43

42,42€

19 al 23 de agosto

43

42,42€

26 al 30 de agosto

43

42,42€

2 al 6 de septiembre

85

41,00€

       * Se incluye 25 de julio que es festivo

Un porcentaje de plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.

 

El horario de los campamentos será de 8:00 a 17:00 horas (entrada flexible hasta las 9:00 horas y salida a las 15:00, a las 16:00 o las 17:00 horas). Incluye desayuno hasta las 8.30h. Incluye comida y una excursión por periodo.

 

Centro: Se utilizarán las instalaciones del Polideportivo Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).

 

Destinatarios:

 

Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2012 y el 31.12.2018.

 

Para la adjudicación de las plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

 

Tienen prioridad en la inscripción aquellos menores que residan o estudien en el Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos progenitores o tutores trabajen en el mismo frente a aquellos que no.

 

Asimismo, se establecerá una prioridad según los siguientes criterios:

 

1. Familias monoparentales en las que el progenitor trabaje de forma presencial o teletrabaje de forma mixta en las fechas del campamento.

2. Familias cuyos ambos progenitores/tutores trabajen de forma presencial o teletrabajen de forma mixta en las fechas del campamento.

3. Familias cuyos progenitores/tutores teletrabajen en las fechas del campamento. En este caso también estarían incluidas las familias monoparentales en las que el progenitor teletrabaje.

4. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno...)

 

Cuando nos referimos a teletrabajo de forma mixta es cuando algunos días de la semana se teletrabaja y otros se trabaja de forma presencial. Y cuando nos referimos sólo a teletrabajo es cuando se teletrabaja todos los días de la semana.

 


Plazo de inscripción:

 

Desde el jueves 16 de mayo hasta las 15:00 horas del lunes 27 de mayo de 2024 pinchando en este enlace.

 


Procedimiento de inscripción: 


·  Presencial en el Polideportivo Margot Moles los días 22 y 23 en horario de 18 a 20 horas, y el día 24 de mayo en horario de 11 a 13 horas.

·  Vía online hasta las 15:00 horas del día 27 de mayo en el enlace que publicaremos.

 

Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá una copia y adjuntar la siguiente documentación.

 

Documentación a adjuntar:

 

• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto fotocopia del Libro de Familia.

•  Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor.

• Documentación que acredite ser familia monoparental en su caso.

• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el mismo (certificado colegio, certificado empresa...).

• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.

• Justificante de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma presencial/teletrabajan mixto/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.

 

Si no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, no se tendrá en cuenta la inscripción.

 

Cada menor podrá solicitar hasta 4 periodos. De esos 4 periodos, si resulta adjudicatario de una plaza, se le concederían los 2 primeros escogidos y se quedaría en lista de espera de los otros periodos si ya está completo con primeras opciones.

 

IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.

 

Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente por apellido.

 

Si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el martes 28 de mayo.

 

En el sorteo se extraerá la letra del apellido a partir del cual se empezarán a adjudicar las plazas teniendo en cuenta los criterios de prioridad indicados anteriormente.

 

El listado provisional se podrá consultar telefónicamente a lo largo del miércoles 29 de mayo en el 664459898. El listado provisional pasará a definitivo tras la corrección de errores detectados.

 

A partir del día 3 de junio se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza y cuya documentación esté completa y correcta. El pago se realizará a través de una pasarela de pago que se proporcionará una vez que se confirmen las plazas.