Lo último

19 de noviembre de 2012

Reapertura de la piscina del C.D.M. Valdebernardo



AVISO INFORMATIVO

REAPERTURA DE PISCINA

Se informa a los usuarios y usuarias de la piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal Valdebernardo, que el servicio se reanudará:


El próximo lunes


19 de Noviembre


La grave avería sufrida en el sistema de climatización que obligó al cierre de la piscina el pasado 30 de octubre ha sido resuelta casi en su totalidad, alcanzando los valores de temperatura establecidos en la Ordenanza y de suficiente confort, permitiendo reactivar los diferentes servicios de utilización.

Los trabajos para la finalización completa de la reparación se mantendrán hasta el próximo 4 de Enero, pudiendo compatibilizarse dichos trabajos con el uso por parte de los ciudadanos sin inconveniente alguno salvo que las condiciones climatológicas fueran muy adversas y pudieran afectar en algún grado sobre los valores actuales.

En dicha fecha los valores de temperatura y humedad serán óptimos.

El Ayuntamiento de Madrid, el Distrito de Vicálvaro y el Centro Deportivo Municipal Valdebernardo, reiteran sus disculpas por los trastornos ocasionados en estos días de cierre.

  
La Dirección.
15 de noviembre de 2012

Nota: Se ruega a los alumnos de actividades acuáticas que consulten la entrada "Convalidación de cuota por cierre temporal de la piscina C.D.M . Valdebernardo"