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15 de noviembre de 2012

Convalidación de cuota por cierre temporal de la piscina C.D.M . Valdebernardo



AVISO INFORMATIVO

 ALUMNOS DE PISCINA

C.D.M    VALDEBERNARDO

“CONVALIDACIÓN DE CUOTA”



Con motivo de la grave avería ocurrida en la máquina de climatización y que ha producido el cierre de la piscina desde el pasado 30 de octubre, se informa de lo siguiente:

1.- En lo relativo a la cuota mensual del mes de Noviembre que fue abonada por los alumnos de actividades acuáticas en los plazos correspondientes, el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha resuelto COMPENSAR dicha cuota con la correspondiente al mes de DICIEMBRE.
Los alumnos no deben realizar ninguna gestión para ello, ocupándose el Centro deportivo de la gestión informática para que conste en cada ficha personal la compensación del mes de Diciembre.

2.- Si la persona afectada no desea hacer uso de esa compensación por no estar interesado en recibir el servicio en Diciembre, deberá acudir a la Taquilla del Centro deportivo lo antes posible y antes del comienzo del mes de diciembre para comunicar su decisión, proceder a la baja de alumno y recoger el impreso de devolución necesario para solicitar la devolución del ingreso abonado del mes de Noviembre, para la posterior tramitación del expediente de devolución de ingresos indebidos.

3.- Si el alumno hubiera abonado ya la cuota del mes de Diciembre, la compensación se realizará para el mes de enero. Si no fuera de su interés deberá comunicarlo en Taquilla según se especifica en el anterior punto y actuar de igual forma para solicitar la devolución de la cuota abonada y no utilizada.

4.- La compensación de la cuota se realizará con independencia de que la piscina realice la reapertura antes de que finalice el mes de noviembre y los alumnos se reincorporen a su actividad en ese momento.

5.- El Ayuntamiento de Madrid, el Distrito de Vicálvaro y el Centro Deportivo Municipal Valdebernardo, reiteran sus disculpas por los trastornos ocasionados haciendo todo lo posible para que la Empresa de mantenimiento efectúe la reparación lo antes posible, si bien la dificultad de reparación de dichos elementos que se está realizando en el fabricante con sede en Cantabria está conllevando un tiempo mayor del deseado por todos.



La Dirección.
15 de noviembre de 2012