Lo último

21 de mayo de 2014

Este fin de semana ... (23 y 24 de mayo)



Este fin de semana hemos programado actividades para mayores y no tanto: Teatro, música y cine para todos en Vicálvaro.



En el Centro Cultural Valdebernardo,  la tarde del viernes 23 (19:00 horas) acogerá al coro rociero "Oro Viejo" de Vicálvaro. El sábado, a las 12:00 horas, programación infantil: La película "Arthur y la guerra de los mundos".






Para todos los públicos
Año: 2010, Francia. 
Duración: 100 min. 
Director: Luc Besson

Sinopsis: Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. 

Arthur es quizá el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. 

Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar la batalla final contra Maltazard. (Información obtenida de la página web FILMAFFINITY)









En el Centro Cultural El Madroño, el Grupo de Teatro de la Policía Municipal de Madrid nos ofrecerá "La vida no tiene prisa" el viernes 23 a las 19:00 horas

Sinopsis: No hay dos sin tres. Esta obra escrita, dirigida e interpretada por policías municipales de Madrid, intenta relacionar múltiples aspectos alrededor de un accidente de tráfico:  las lesiones, la investigación, la prevención y la toma de conciencia de los conductores señalando las distracciones más corrientes.  

Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño  se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.

En el C.C. El Madroño no se reparten entradas con antelación para los espectáculos infantiles.