Lo último

28 de mayo de 2014

Este fin de semana ... (30 y 31 de mayo)

Coro Polifónico "Ecos de Córdoba"


Cerrando mayo, cuatro ofertas culturales en el Distrito. Cine, música y baile.

En el Centro Cultural El Madroño, la tarde del viernes (19:30) tendremos como protagonista al flamenco, con Rafael Sevilla y su espectáculo "La taberna del Taranto". 


El mismo día y a la misma hora, en el C.C. Valdebernardo podremos asistir al espectáculo denominado "Baile, magia y humor" a cargo del Grupo de Baile del Centro de Mayores "El Almendro". Una demostración del buen hacer de los mayores de nuestro barrio.

El sábado 31  en sesión matinal (12:00 horas) se proyectará cine infantil en el Salón de Actos del Centro Cultural El Madroño: Se trata de "Arthur y la guerra de los mundos"



Para todos los públicos
Año: 2010, Francia. 
Duración: 100 min. 
Director: Luc Besson




Sinopsis: Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. 

Arthur es quizá el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. 



Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar la batalla final contra Maltazard. (Información obtenida de la página web FILMAFFINITY)




Cerrando la programación, en Valdebernardo, a las 18:00 horas del mismo sábado 31 el Coro Polifónico "Ecos de Córdoba", de la Casa de Córdoba en Madrid, junto al Cuarteto "Construzzia" nos ofrecerán un interesantísimo espectáculo musical.  


Cuarteto Construzzia



Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño  se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.

En el C.C. El Madroño no se reparten entradas con antelación para los espectáculos infantiles.