Lo último

7 de mayo de 2014

Este fin de semana ... (9 y 10 de mayo)




Este fin de semana tiene un cariz eminentemente musical, pues en el Centro Cultural Valdebernardo podremos asistir a la actuación del artista bien conocido por estos lares Víctor Vivar. En esta ocasión nos ofrecerá un homenaje al popular cantante Luis Mariano y a la ciudad de Madrid. 







Víctor Vivar cultiva la canción española melódica ligera, componiendo sus propios temas tanto para él como para otros interpretes. Suyas son unas 300 canciones, tanto música como letra. Dentro de su repertorio interpreta y compone canción española, boleros, clásicas mejicanas, y música melódica.

Luis Mariano (1914 - 1970) alcanzó gran éxito mediado el siglo pasado como tenor, cantante de operetas y películas musicales, tanto en Francia como en España.  



Por otra parte, el viernes 9, a las 19:00 horas, la Rondalla y Coro "Castillo de Uclés", del Distrito de San Blas - Canillejas será la encargada de iniciar la programación del fin de semana en el Centro Cultural El Madroño


Rondalla y Coro "Castillo de Uclés"
     
     

Finalizaremos la oferta cultural el sábado con una actividad destinada a los niños y niñas del Distrito: A las 12:00 horas en este mismo Centro, la Compañía Verbigracia llevará a escena "Vamos a divertirnos"


Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño  se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.

En el C.C. El Madroño no se reparten entradas con antelación para los espectáculos infantiles.