Lo último

11 de junio de 2014

Cuentacuentos y Talleres de Verano en la Biblioteca Francisco Ayala




CUENTACUENTOS

En la BPM Francisco Ayala seguimos con los cuentacuentos en inglés, esta vez para bebés, Mouse es un ratoncito que ha perdido su pelota… ¿Podrás ayudarle a recuperarla en la biblioteca? Mouse and the big red ball el miércoles 11 a las 18:30.
Con la colaboración de Kid&Us
Más información:






En la “Hora del cuento” como siempre a las 18.00 horas, contaremos un cuento seguido de una divertida actividad. El próximo jueves 12 en  El cuento de los dados locos”, tendremos que construir nuestros propios dados y además los usaremos en el juego de la silla.

Más información en:








TALLERES DE VERANO

Se ha iniciado el plazo de inscripción para los talleres de verano. En la BPM Francisco Ayala, durante las dos primeras semanas de julio,  tendremos talleres por la mañana para niños y niñas de 7 a 10 años, talleres con divertidos juegos y manualidades, todo ello a partir de los libros que tenemos en la biblioteca.
La inscripción tiene que ser en el mostrador de la biblioteca y las plazas son limitadas. Hasta el 13 de junio. Puedes consultar el programa y las normas de inscripción en la propia biblioteca.

Información para la inscripción:


Programa:

Taller 1: del 30 de junio al 4 de julio y de 10 a 12 de la mañana.
Día 30: Bajo el Mar
Día 1: Los Bosques
Día 2: Leyendas y Cuentos
Día 3: Inventos
Día 4: El Circo

Taller 2: del 7 al 11 de julio y de 10 a 12 de la mañana
            Día 7: Surcando el aire
            Día 8: La Selva
            Día 9: La pinacoteca
            Día 10: El teatro.
            Día 11: El cine.